Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.707 / 12.966
#85649

Re: Pulso de mercado

a poco que el día se complique me parece que mañana va a ser día de cortos en POP, primero han sacado la noticia de Citi, a las 16:30 ha habido una suelta de papelón y luego ha sido POP el que para contrarrestar la hostia que se ha dado en un momento ha sacado la del HR

#85650

Re: Pulso de mercado

A mi entender esa es una noticia interesada, d todas formas por tecnico no pinta mal, olvidate del ruido y aprieta el culo, antes de final de año estara en tu entrada , si el tiempo no lo impide

#85651

Re: Pulso de mercado

Hoy pinta bajista buenos días currantes.

#85652

Re: Pulso de mercado

DAX... largos (2)9704

#85653

Re: Pulso de mercado

Momento clave en Grifols

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#85654

Re: Pulso de mercado

entrariais a Abengoa ?

#85655

Re: Pulso de mercado

Donde están los alcistas?El mercado sigue en corrección pero creo que aún le queda por hacer un máximo en octubre antes de iniciar una tendencia bajista,los 11.200-300 podrían ser los máximos para el medío plazo.

#85656

Re: Pulso de mercado

Yo sigo aquí, largo en IBEX y en DAX, y acabo de incrementar posiciones en dax, aunque estas las cerraré hoy puesto que es para intradía y esperaba un PMI positivo para tapar el gap de apertura, cosa que no se ha dado, por lo que no tardaré mucho en cerrar el intra

Brokers destacados