Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.705 / 12.966
#85633

Re: Pulso de mercado - REP -

REPSOL COMPRAR (Cierre 19,17 F P.O. 24,44 F)
Talisman Energy considera todavía vender activos a
Repsol
Fuente: Bloomberg
A pesar de la rumoreada pérdida de interés en una posible operación con Talisman Energy (finales de agosto’14) el CEO de
Talisman declara en entrevista declara que REP podría seguir interesada en alguno de los activos de Talisman.
VALORACIÓN
Noticia de poco impacto. Recordamos que el mercado descontó de forma negativa el que REP pudiera estar interesada
por el 100% de Talisman. EL hecho de que haya interés por activos concretos es positivo y forma parte del proceso de
prospección que REP está realizando y la noticia no cambia nada.
Recordamos que REP declaró que busca crecer invirtiendo un máximo de 10.000 M euros y exigiendo una TIR del 7-8%.
Tras la exitosa salida de Argentina, REP tiene pulmón financiero porque ha rebajado su endeudamiento >80% y
estimamos una deuda neta’14e de 2.267 M euros vs >25.000 M euros de capitalización.
Pensamos que seguirán rumoreándose nuevos nombres/ posibles operaciones en prensa. Mientras tanto, reiteramos que
el crecimiento por adquisiciones tiene un impacto limitado en nuestra valoración: 0,37 euros/acc. (2% P.O.) en compras
de hasta 10.000 M euros asumiendo un spread de creación de valor TIR vs WACC de 165 p.b. En un escenario negativo
de compras poco claras o caras extrapolariamos la TIR obtenida en YPF (5,8%) para medir el posible impacto en
cotización. En ese escenario podríamos ver impactos de hasta -4% en nuestra valoración.

#85634

Re: Pulso de mercado

Acabo de entrar corto en Caixabank a 4,88. Después de tocar los 5 euros parece que pierde fuerza y los indicadores empiezan a darse la vuelta.
En todo caso stop cerca de 5 euros.

#85635

Re: Pulso de mercado

Si,entro siempre con la cartera torcida,se en escapan las zanahorias.
Bye.

#85636

Re: Pulso de mercado

Que callados que estamos! jeje, ninguno sabemos pa donde puede tirar todo esto.
no se, a mi me huele a caídas. Lo de Draghi ha dejado frio el asunto... el en su estilo.

#85637

Re: Pulso de mercado

La verdad que si, yo tengo ganas de vender lo que tengo asumir las pérdidas (que no son pocas) y desconectar hasta noviembre- diciembre.

Esto no tiene rumbo.

#85638

Re: Pulso de mercado

Hola Halcon, si no te hace falta el dinero y si no es para entrar en alguna accion que creas que tiene mas recorrido que las que tienes, para que vender?, quizas en novi-dic los precios sean mas altos, es una posibilidad,

#85640

Re: Pulso de mercado

Tengo pop a 5,56. Compradas en abril y sab 2,52 desde hace unas días.

Pop una mala entrada en abril, y un despiste al no vender
Sab le tngo bastante confianza, creo que este será su año. Fue una entrada por exceso de liquidez. Me precipite porque parecía que rompía al alza, pero el ibex esta espesó.

No me hace falta, pero me jode no comprar en la parte baja del canal. No he tenido un mal año en cuanto a profit, muchas buenas entradas, pero me quedo pillado con facilidad porque en mi trabajo no yendo mucho tempo para seguir los precios y cuando miro ya he perdido más de 1% y ya me jode vender...... Siempre pienso que volverá a subir.

Aprendí a golpes de fallos, me gustaría poder jugar a intra al 1% de beneficios. Para mi es suficiente.

Seguro que mantendré, estoy a un 10% de recuperar pop después de llegar a perder más de un 20%
Sab volverá al 2,52 pero otra vez dejo escapara la oportunidad.

Lo que pasa es que a veces me vengo a bajó y digo burradas. Tengo paciencia y son ahorros para mi jubilación..... Y estoy a mitad de los 30 !!! Tendré tiempo de todo
Gracias divan por el consejo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados