Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.665 / 12.966
#85313

Re: Pulso de mercado

¿alguien sabría explicar por qué el ibex lleva varios días ya seguidos teniendo bajadas intradía del 1% o más y luego recupera y termina casi plano o perdiendo muy poco?

¿se estará cociendo algo? porque es muy raro que haga tantos amagos y al final quede en nada. Creo que en una de estas el amago será real y nos caigamos más de un 1% (seguro que ese día coincidirá con el día que yo entre)

#85314

Re: Pulso de mercado

Al final se me escapo Gamesa, puse la orden baja y no ha llegado, he comprado SAB a 2,355 . Ya os cuento, a ver si Abengoa se anima, que tengo unas pocas acciones y de momento le pierdo. Mañana y pasado dias decisivos, a ver que pasa con Escocia

#85315

Re: Pulso de mercado

¿Alguien sabe qué ha dicho la Yellen en la reunión de la FED? El Dow ha pegado un subidón de 100 puntos.

#85316

Re: Pulso de mercado

y con él el futuro del Ibex, entre otros. Yo lo había cerrado, poco antes de acabar la sesión, en 10780.

#85317

Re: Pulso de mercado

Las reuniones de la FED son mañana o por lo menos los comunicados, pero parece, se rumorea que mantendrán tipo 0%

#85318

Re: Pulso de mercado

Hola Paisano,
Como ves el Sabadell y DIA? DIA me tiene totalmente descolocado, y con SAB, me planteo una entrada importante.
Gracias!
Saludos.

#85319

Re: Pulso de mercado

¿A qué se deberá el arreón que hay en los índices desde escasos minutos antes de acabar la sesión española?
Gracias

#85320

Re: Pulso de mercado

Se ha filtrado que mantienen el tipo de interes FED

Brokers destacados