Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.661 / 12.966
#85281

Re: Pulso de mercado

MI carnicero, solo tiene autorizado ser del Valencia C de Peter Lim (digo de Futbol), cuando voy yo a comprar.

#85282

Re: Pulso de mercado

Jazztel acaba de comunicar formalmente a la CNMV que su principal accionista, Leopoldo Fernández Pujals, ha llegado a un acuerdo con Orange para vender la operadora española.

Orange hará una oferta pública de adquisición por el 100% de las acciones de la empresa a un precio de 13 € la acción. La francesa ha puesto dos condiciones, que al menos el 50,01% de los accionistas, sin contar a Pujals, acepten la oferta, y que Jazztel renuncie a comprar Yoigo.

El acuerdo de Pujals es vinculante y para completar la compra, solo falta que el resto de accionistas den su consentimiento en los términos que pide Orange.

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=19282:jazztel-acepta-la-oferta-de-orange&catid=99:orange&Itemid=1394

¿Y que pasará con las acciones de jazztel? ¿Subirán a 13? ¿Bajarán tras la venta? Saber saber no lo sabrá nadie pero, ¿que suele suceder en estas ocasiones?

#85283

Re: Pulso de mercado

ya salió la noticia y orange compra jazztel a 13€ la acción. Y los accionistas que tenemos que hacer ahora? No tengo ni idea que pasa cuando hay una compra. Tenemos que vender? nos compran las acciones a 13? Que alguien me ayude que debo de hacer cuando salga jazztel a bolsa.

#85285

Re: Pulso de mercado

No entiendo que quieres decir berebere... es bueno el precio? Eso quiere decir que los que tenemos acciones de Jazztel nos la compran por 13€.
Mañana tenemos que aguantar con ellas o las vendemos?

#85286

Re: Pulso de mercado

Yo estoy igual que tu. Parece que hay que esperar. Ahora tenemos los 13€ fijos y en junta de accionistas, el 50,01% tenemos que aceptar o no esta oferta de 13€. Me imagino que cuando la opa acabe, la venderán a 13€ o si se negocia otra cosa, a algo más, aunque no parece.

#85288

Re: Pulso de mercado

Lo de la oblicuidad de la Tierra entre 22 y 24 grados es cierto varía,como cierto que cada signo esta comprendido en 30 grados,además son 40.000 años para cambiar de 22 a 24 respecto a la ecliptica.
Bye bye Salieri.

Brokers destacados