Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.582 / 12.966
#84649

Re: Pulso de mercado

¿Qué es lo mejor para darle duro al Brent a l/p? Futuros (o sus CFD's), o un ETF? Me preocupa el tema del contango a largo plazo, pero a estos precios, es largo sí o sí.

Han tirado las materias primas a los infiernos hoy..

#84650

Re: Pulso de mercado

Ah, si es por lo que he dicho, no me refería a este foro, sino en general.
No sé si habrá más comentarios sobre el tema, si esto no viene a cuento, lo siento, es que no tengo hoy mucho tiempo para leerlo todo.

#84651

Re: Pulso de mercado

No te aplanques mucho...
Lo pueden tirar a 80$ sin problemas...

#84652

Re: Pulso de mercado

Sin duda hay que esperar, después de la bajada de hoy es todo bastante incierto. He leído muchos argumentos a esta bajada, como siempre que algo baja, que si el último tramo del año suele ser bajista, que si el dólar está muy fuerte, que si la demanda no ayuda, etc., pero creo que esperando todo se verá más claro.

#84653

Re: Pulso de mercado

Los osos radicales y desalentadores filósofos están pensando en que quizás sea por una deflación- causa que llama a las puertas de una guerra- efecto pero es mucho decir.
Bye.

#84654

Re: Pulso de mercado

Ibex... nada ha cambiado con respecto a dias anteriores, el gráfico no varía, por arriba a la rotura largos por debajo a la rotura cortos, mientras tanto a tradear el lateral que es bien majete. La resolución al problema el Jueves con Super Mario

#84655

Re: Pulso de mercado

"La Emisión se realizará a la par y la remuneración de las PPCC, cuyo pago está sujeto a
ciertas condiciones y es además discrecional, ha quedado fijada en un 6,25% anual para los
primeros siete años, revisándose a partir de entonces cada quinquenio aplicando un margen
de 564 puntos básicos sobre el Tipo Mid-Swap a cinco años (5-year Mid-Swap Rate)"

#84656

Re: Pulso de mercado

Si no sabes lo que quieres hacer, no lo hagas. ¿ Por qué no esperas a saber lo que quieres hacer? No hay ninguna necesidad de entrar . No te parece?

Brokers destacados