Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.581 / 12.966
#84641

Re: Pulso de mercado

Hola Prometeo, pincho el,enlace y me da como caducado, la informacion que busco es precio y fecha de conversion, un cordial saludo

#84642

Re: Pulso de mercado

No puedes entrar es colocación acelerada para institucionales.

#84643

Re: Pulso de mercado

El petróleo en mínimos...

#84644

Re: Pulso de mercado

Como veis la colocación de "COCOS" del Santander, puede repercutir directamente en el precio de la acción??

#84646

Re: Pulso de mercado

Viendo como hoy ha subido los bancos Españoles en el Ibex y el San bajando, con la emisión de los COCOS que ha realizado, pienso que debería de existir una posible subida mañana en San, mañana creo que puede ser una buena opción para entrar en cortos al San, como lo veis?
Gracias conquense por el enlace...!

#84647

Re: Pulso de mercado

Perdona pero ¿quieres decir entrar corto (es decir ponerse corto) o para corto plazo? no me ha quedado muy claro, vendí hace poco las San y pensaba entrar sobre el 7,4x pero me da que se me escapa. Un Saludo y ya aprovecho para saludar a la gente del foro, hace mucho que os leo, pero hace poco que decidí a registrarme.

#84648

Re: Pulso de mercado

Para entrar mañana y salir mañana o como mucho el Jueves antes de que hable Draghi, como dicen en terminos de trader, scalping... Jejeje lo veo complicado viendo los volumenes de hoy, no se aun lo que hare... Alguna recomendacion? He analizado por encima el grafico de hoy y puede exisitir alguna pequeña subida... Con lo facil que seria tener una bolita magica...

Brokers destacados