Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.578 / 12.966
#84617

Re: Pulso de mercado

Despues de 7 dias subiendo un 5%, salen el dia que baja un 0,5 y te dicen ya lo dijeeeeeeeeee!!!
Solo les interesa su peazo EGO ;).

#84618

Re: Pulso de mercado

Hay que ser pragmático y preferir "los barcos a la honra", con el orgullo no se come como España con Felipe II y su imperio donde no se ponía el sol.

Por eso ahora crecen los anglosajones, mientras aquí es la religión de los fanáticos ortodoxos talibanes de la escuela austríaca la que triunfa, iluminados desde Berlín.

Dragui no puede sustituir a los gobiernos, pero no hay que perder la esperanza.

------------------------------------

"Podrán arrancar todas las flores, pero no pararan la primavera".

En USA si saben intervenir:

Where Have All the Flowers Gone?

Un saludo

#84619

Re: Pulso de mercado

Pues ahí estamos en una indecisión. Ahora parece que ha olido los 108xx y miedito.
En TF muy cortos ( menos de una hora) el MACD se corta a la baja...
Hay un gráfico que me gusta bastante, que es el de 3 horas con MM20 y MM10. La MM10 suele guiar bastante el precio y los cortes con la MM20 dan bastantes pistas. Ahora mismo se han cortado a la baja pero los precios siguen por encima de la MM10, o sea que está la cosa emocionante.
De momento he abierto un cortito en 10784, pero con prudencia.

Seguramente otros tendréis referencias distintas pero a mi esta me gusta. Utilizáis cruces de medias y TF distintos antes de entrar?

#84620

Re: Pulso de mercado

como vienen los futuros usa?

Ayer compre edreams a 3 stop en 2.90 1200 títulos 3600 euros no lo puedo evitar esto de los cuchillos cayendo es un vicio.

#84622

Re: Pulso de mercado

Espero esos "bastos-CONTRARIAN", que comentamos.;))))))))

#84624

Re: Pulso de mercado

Tal y como ha preguntado Anquises, alguien sabe que "noticia" ha propiciado esa bajada conjunta de indices (al menos dax,ibex y euroxx) a las 13:00?

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados