Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.574 / 12.966
#84585

Re: Pulso de mercado

Dia tranquilo en el Ibex, motivo cierre de mercado Americano y Londinense... A la espera del Jueves del Señor Draghi... Que dira? Pienso que... mas de lo mismo, ósea que podemos seguir planos,no??
Mañana apertura de los mercados cerrados hoy, puede ser un día mas movido que hoy, pero estos Americanos nunca se sabe.
Como lo veis vosotros??
Por un error de inconsciencia compre Inditex a 22,19 y hoy ha cerrado a 22,20 mañana creo que caera, alquilen opina lo contrario??

#84586

Re: Pulso de mercado

Muy buena....

yo no he entrado..... a ver si lo pescamos un poco más abajo...
Necesitamos una claudicación con una caida fuerte........sería estupendo ver una caida del 3-4% para poder entrar...

Por cierto veo mucho interés en mantener el precio del Oil en el entorno de lo 100$.. ¿tendrá esto una relación directa con Ucrania?

#84587

Re: Pulso de mercado

MTS... Pues hoy era el día que me tocaba entrar en este valor que he recomendado tantas veces para medio plazo, basándome en el AT. Por qué ahora?, pues porque creo que es la buena, porque su R/R me parece atractiva y porque si revienta la bajista igual se me escapa.
Como he comentado en muchas ocasiones para mi está haciendo un suelo de cambio de tendencia de bajista a alcista, en forma de HCHi y ahora está en el hombro derecho donde el precio se está acuñando y puede salir al alza, si mi timing es bueno, en breve. Por otro lado el MACD está cortado al alza y superando 0, tras una divergencia alcista en sus últimos mínimos, que por cierto fue apoyo en el 61.8% de toda la subida de la cabeza del HCHi (circulos amarillos).
A mi estás cosas me gustan, ordenamiento técnico igual a patrones alcistas.
Además ha hecho un GAP, puede ser de fuga, eso sería fantástico para mis pretensiones.
Por otro lado en el indicador KCD vemos que las manos fuertes están dentro a saco, pues mejor que mejor.
Todo esto que suena muy bien, no tiene porque ser indicativo de que el precio tenga que subir, pero es que Yo especulo con los valores que me suenan bien y que su AT me indica entrada, si después me equivoco pues mala suerte.

#84588

Re: Pulso de mercado

Hola Jose, aparte de otras fechorias, he entrado en bme a 31,75, divi a la vista y un gap por ahi,por los 33 y pico, me han motivado, a ver si le echas un vistazo a ver por AT, como lo ves, saludos

#84589

Lo que nos espera de Draghi el Jueves

Os pongo una reflexión sobre Draghi de una las personas que conozco que sabe más de bolsa....
"draghi es como una de esas chavalas que cuando eras joven te ponian burrisimo, super sensuales, y cuando le metias la mano por la camiseta , te la quitaban con gesto altanero... y tu pensabas : paso de esta tia, me voy a enrollar a su amiga que es mas fea , pero más guarra.."

La que puede liar el italiano el jueves como no tome medidas es gorda...........

#84590

Re: Pulso de mercado

BME... Pues creo que está intentando un Pull a la neck perdida que se podría dilatar hasta la alcista perdida, si bien tiene un claro HCH sin terminar. por lo tanto al igual la pauta es testeo a la neck y caída para cumplir el objetivo. Por otro lado la ley de de aceleradas dice que tras la pérdida de una acelerada el precio tiende a buscar apoyo en la siguiente.
Para tu operativa de muy corto plazo buscaría eso, el pull y fuera por lo que pudiese pasar.
A vigilar el MACD, un nuevo corte negativo por debajo de 0 manda al precio a la acelerada principal.
Si el MACD cruzase 0 al alza y el precio superase la alcista perdida, todo lo anterior quedaría anulado.


Y haciendo un poco de bolsa ficción lo que el precio creo que hará.

#84591

Re: Pulso de mercado

Gracias Jose, tomo nota, seguro que como mañana haga los 32, ni divi , ni gap, ni gaitas, el dedo hara click,,pero me gusta ver el aspecto tecnico, de la cosa, saludos

#84592

Re: Pulso de mercado

Habrá que reunirse a la orgía Jose!
Con las IAG saqué un 10%...
Pero estoy con el tito Viña, que me da que Draghi la puede liar parda.

Brokers destacados