Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.573 / 12.966
#84577

Re: Pulso de mercado

¿Alguien le funciona la plataforma de clicktrade???

#84578

Re: Pulso de mercado

Buenos días

fuera de las BKIA en la zona prevista

La espero de nuevo en el 1.451 por si tocara ese precio y me meto largo

#84579

Re: Pulso de mercado

He cogido unos pocos RTS a 1174, me parece un punto interesante según el gráfico que colgué el otro día. Stop ajustadito por si se arma buena y va a los niveles que comenta Vinagreto. Incluso así, hoy supongo que podría haber rebote para seguir cascando después, el anuncio de esta mañana podría favorecerlo: http://www.expansion.com/2014/09/01/economia/politica/1409553794.html

Por lo demás mantengo OIL y VIX y he cerrado unos cortos DAX con 80 puntitos de profit.

#84580

Re: Pulso de mercado

Ya me funciona.

#84581

Re: Pulso de mercado

No es mala compra pero creo que llega a los nveles que te he comentado esta misma semana.

#84582

Re: Pulso de mercado

Buenas:

Tomé posiciones en BBVA a 9'13, con poca carga y con tientas, que no sé lo que nos deparan las bolsas, pero creo que era interesante tomar posiciones tras el cierre USA y la vuelta el martes, ya que hoy esto va a estar (creo) como cabra sin cencerro y plano hasta el martes.

#84583

Re: Pulso de mercado

plano plano .... esperaremos a draghi

#84584

Re: Pulso de mercado

Cuando ha subido a 1190 e iba con ganas hacia los 1200 le he puesto el TP en 1185 y me ha saltado mientras comía... No creo que vuelva a entrar hoy. El OIL sigue atascado, un pelo más arriba pero atascado.

Brokers destacados