Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.569 / 12.966
#84545

Re: Pulso de mercado

No es la mejor pero creo que te servirá para hacerte una idea

La cree en demo para poder explicarlo y monte la posición en 5 minutos que no seria lo mas correcto seguramente .. pero bueno

a partir de imagen pregunta

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84546

Re: Pulso de mercado

http://lighthead.wordpress.com/2008/09/30/baba-vanga-predictions-2010-5079/

http://www.clarin.com/mundo/Arabia-Saudita-ISIS-Europa-EEUU_0_1202880097.html
Baba Vanga.

En noviembre del 2010 tuvo lugar el ataque de Corea del Norte en unas islas de Corea del Sur.

En 2011 el tsunami en Japón ocasiono una triple fusion del nucleo,escapes radiactivos de la cental nuclear más grande del país Fukushima,los daños fueron considerables.

2014 guerra química en Europa librada por los musulmanes."isis"?

2016 Europa vacía.

Para creyentes o no,lo cierto es que empieza a preocupar la similitud de sus afirmaciones.
Bye.

#84547

Re: Pulso de mercado

Las últimas noticias que veo son escandalosamente preocupantes,estamos cerca de la demencia:
29 de Agosto.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin dijo este viernes que las fuerzas armadas de Rusia, respaldadas por su arsenal nuclear, estaban listas para enfrentar cualquier agresión. Los Estados extranjeros deben entender que “Es mejor que no se metan con nosotros”. La declaración la dio en un campamento juvenil de seguidores suyos.

Putin dijo a la asamblea, en las orillas de un lago, cerca de Moscú, que la toma de posesión rusa de Crimea en marzo fue esencial para salvar a la población mayormente de habla rusa, de la violencia del gobierno ucraniano.

Debe ser un sueño.

#84548

Re: Pulso de mercado

Hola Txuska, hasta donde esta dispuesto a llegar , imposible saber lo,que pasa por su cabeza, habra catastrofistas que pronostiquen el fin del mundo y personal que el lunes se cague y venda hasta los gallumbos, pues nada de eso va a pasar, ya salto por los aires Yugaslavia y Europa hizo la de la vaca que ve pasar el tren, Europa hara lo mismo esta vez, como mucho alguna sancion de poca enjundia, la verdad es que poco mas se puede hacer, equilibrio hasta las elecciones y luego las zonas prorrusas se anexíonaran, siempre ha habido zonas prorrusas, tambien debido a que Rusia ha inyectado ciudadanos en esas zonas, y que leche , que coño podemos hacer?

#84549

Re: Pulso de mercado

Resumido señor y amigo diván
Europa es una unión de maricones
Me acuerdo en Marzo cuando tuve el honor de conversar contigo y que me contarás de Ucrania ..
A las horas pongo la tele y ahí estaba Gazprom..como.patrocinador..
No sigo porque me mosqueo .

Lo dicho la apuesta de Putin va muy en serio desgraciadamente y en Europa no hay ni huevos ni gobierno..
No tienes mas que ver quien es el presidente de Gazprom en Alemania
Sumale lo de Nord - Stream y me mosqueo

Un abrazo

PD mañana te subo un grafico del azulin y ya me comentas el viernes 15% e incluso 20% en intra por el tema Brasil en bolsa bovespa

Otro abrazo que te lo mereces y animo esperemos que me equivoque (hablamos de gente ..dinero en bolsa ya ganaremos si somos buenos ..que no sea por una puta guerra)

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84550

Re: Pulso de mercado

Solo quería expresar, con su permiso, que Europa ahora es muy pacifista (sin justa causa) y la prueba es el indice mundial más bajo de delincuencia violenta, porque no necesita demostrar nada y no como los adolescentes que disfrutan cometiendo delitos o buscan pelea para no demostrar nada que estupidez, como Rusia y Ucrania, en otros tiempos tan unidos y sin nacionalismos.

He puesto varios ejemplos de la falta de interés por más sanciones y que el primer ministro finlandes que quiere entrar en la OTAN, tampoco quiere ningún problema:

Cruzar los brazos (no es tu guerra)

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

El pacifismo no sé si es bueno o malo para las Bolsas o la gente o personas o negocios, pero el conflicto o belicismo buscado a próposito, si es un problema para el que lo promueve y alienta, no a corto plazo quizás como estimulo, pero a largo plazo si.

Un saludo

#84552

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, En lo de Europa y sobre todo si sabemos de esto, ganaremos en bolsa, que para eso sube en zig zag y baja de igual manera , hay por ahi una pelicula de Spielberg sobre un caballo en la,primera guerra mundial , y una frase "en una guerra todos perdemos todo", un abrazo

Brokers destacados