Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.559 / 12.966
#84465

Re: Pulso de mercado

Mañana no se pero tenemos que correguir
Por cierto 2500 y pico calls diciembre de 11.000
Podría ser una recompra ..no lo se pero me quedo con el asunto la operación supone mas de medio millón de euros

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84466

Re: Pulso de mercado

En el dax es clave el gap..
En la ultima barrida ha dejado en la mecha un mínimo decreciente ..en la mecha dentro del gap ..es algo minimo

Puede ser de capitulación ?..
Es posible a Emilio lo ha fundido esa dilatación ..eso seguro
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84467

Re: Pulso de mercado

Aquí la cuestión es donde pones el stop..
Yo es que Sacyr no la sigo
Cual es tu idea
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84468

Re: Pulso de mercado

Pues igual mañana caemos o no, pero lo importante es saber donde ponernos a que precio.
Yo en Ibex lo tengo meridiano, rotura de los minimos de hoy, corto al canto porque nos vamos a los objetivos descritos anteriormente en el gráfico horario. Por encima de 10760 largos que te quiero largo, porque nos vamos de nuevo a buscar la bajista horaria y no te quiero decir nada por encima de la misma, me tocaría cubrir la call 11100.

#84469

Re: Pulso de mercado

Sacyr el stop lo tienes que poner a cierres por debajo de la mm 200, es una entrada para medio plazo, quizás para hacer caja en navidad o en febrero 2015, pero estoy pensando en meterle una pequeña carga ahora con stop ajustado, en caso de saltar el stop le metería mas abajo de nuevo.

#84470

Re: Pulso de mercado

Telefónica se queda con la Brasileña, posible entrada mañana?..

#84471

Re: Pulso de mercado

Una idea que te doy
Yo es lo que hice tengo una en 11.000
Le puse una call 11200 con los beneficios de un futuro
Con una parte
Y me olvide
Incluso 2 tal vez si pone modo cohete y revendes una con beneficios
Todo dependerá de la velocidad que coja esto
11000 es un hueso duro de roer
El 11 tenemos diada
El 18 referéndum Escocia el 19 es vencimiento
En noviembre referéndum catalán??
Lo de Ucrania va ir a mas eso seguro
Cuando bombardeas a tu población y por el otro lado esta Putin ..con la frontera controlada por los Prorusos
Por mucho Draghi que quieran esta complicado

Como dices tenemos los rangos y sobre la marcha

Lo de la call comprada es porque me voy de viaje y así no tengo que vigilar..pero tfcpodria servir ..tu ya lo iras viendo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84472

Re: Pulso de mercado

Txusca, todo eso no es na ante la máquina de imprimir billetitos de la UE. 12000 de aqui a fin de año, recuerda la cerve apostada

Brokers destacados