Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.553 / 12.966
#84417

Re: Pulso de mercado

Por favor, alguien me puede hacer un análisis técnico de Gamesa
Con soportes y resistencias
Gracias

#84418

Re: Pulso de mercado

¿Buen momento para acumular si baja?

#84419

Re: Pulso de mercado

Esa noticia lleva publicada varios días, además este año en la cuenta de resultados ya publicada en Junio, se veía que la producción Libia está casi parada desde que empezaron la segunda guerra civil en Libia.
Ahora Rep bajará y subirá acorde a lo que haga el IBEX, ni más ni menos, añadiendo la variación que tenga el precio del petroleo.

#84420

Re: Pulso de mercado

La economia española no puede ir peor con toda la implicacion social que produce.Welcome deflacion,la recesion ya tiene compañera de viaje.

#84421

Re: Pulso de mercado

Espera que supere los 9,95, no sea que esto se desvie y confirme figura de doble techo.
Personalmente no lo creo pero aunque estoy dentro pienso aumentar por encima de la cifra mencionada.
Tu suerte sera la mia.
Saludos

Si se acerca a los 9,34 tiene un soporte claro.

Resumiendo, en 9,34 o por encima de 9,95.

#84422

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias

#84423

Re: Pulso de mercado

Poroshenko denuncia "el despliegue de tropas rusas en Ucrania"

El presidente ucraniano, Petró Poroshenko, ha denunciado "el despliegue de tropas rusas en Ucrania", motivo por lo que propuso sendas reuniones urgentes del Consejo de Seguridad de la ONU y del Consejo de la Unión Europea.

#84424

Re: Pulso de mercado

llevamos en deflación unos dos años..... hasta ahora la han conseguido maquillar como han podido pero parece que al INE se le acaba la inventiva.
Han taponado este frente subiendo los costes de la energía pero todo tiene un limite...

COn la bajada de los pisos gracias a la crisis, la bajada de frutas y hortalizas gracias a Rusia (han bajado un poco y lo que queda..) , la bajada de la leche y la potencial bajada del pan (cosechas record) sumadas a las bajadas en telecomunicaciones (paquetes integrados) y servicios...... Tenemos menos renta dispobnible porque los sueldo también bajan pero los precios de casi todo van a la baja.....

Brokers destacados