Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.521 / 12.966
#84161

Re: Pulso de mercado

Estoy en interdin hace años y sin ningún problema,las comisiones baratas,hoy compre 5 puts del ibex y no llegan a 5 euros,si quieres productos más raros y posibilidad de palanca fuerte y acciones americanas plus500 es una opción,aunque son creadores de mercado.
Saludos.

#84162

Re: Pulso de mercado

DEpende......
Si operas con frecuencia tienes acceso a tarifas personalizadas con rappels de descuento....
El descuento puede llegar a ser brutal.

#84163

Re: Pulso de mercado

Para operar yo utilizo:
CFD acciones clicktrade (DMA) comision 0,1%; coste financiacion 3,xx% - 2,XX
Indices- Hanseatic brokerhouse (MM) Spread +-1, coste financiacion 0-0
Efectivo - Bankinter con volumenes grandes comision 0,02%.

Si alguien tiene algo mejor que lo comparta, pq estoy considerando cambiar.

#84164

Re: Pulso de mercado

IBEX.. Pues hoy tal y como comentaba ayer el lado largo era el correcto, y mirar donde hemos parado, en la alcista que sujetó al precio desde feb 2014, ahora es la hora de la verdad, la proyección de la rotura de la alcista ha quedado a medias para rebotar, pero no sabemos si para volver a caer tras confirmar pullback o por que terminó la corrección. Así que al loro o muy al loro porque si hay rotura por arriba daría por concluida la caida, ya que el 61,8% esta en esos 106x, pero si no hay rotura, igual es que era un rebote para confirmar soporte como resistencia y de nuevo abajo a buscar la proyección. Yo creo más en lo primero que en lo segundo puesto que los indicadores marcan mercado alcista y la tendencia es mi amiga y está intacta, pero claro una cosa son las creencias y otras las realidades del mercado.
Resumiendo, a vigilar los 10600 y 61.8%, de no haber rotura realizaré beneficios, si la hay pues nada seguimos largos comprados.


DAX... Pues lo comentado esta mañana sirve para hoy igualmente, mantenemos objetivo alcista la bajista que trae de máximos o la mm200, si la superase el 61.8%, pero paso a paso que correr no es bueno.

#84165

Re: Renta 4 y los catetos informáticos

buenas

meneo del bueno en opciones

ayer 1000 en 10500 y otras 1000 en 10900

hoy esto
Foto

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84166

Re: Pulso de mercado

mira lo de las opciones que le he puesto a Berebere

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84167

Re: Pulso de mercado

Me han hecho saltar los stops del Russel...
lastima,pero mejor salir con pocos daños.
voy a esperarlo un poco más arriba para volver a intentarlo.

#84168

Re: Renta 4 y los catetos informáticos

mi conclusión sobre opciones es la siguiente, no se esperan bajadas importantes por lo tanto se negocian pocas PUTS, no se espera un vencimiento por encima de 10800 por lo que las CALL negociadas en ese strike son mayoría, es decir, la people vende CALL 10800 - 10600 para recoger una prima segura y cubrirse por si hay bajadita, si miras mi gráfica del Ibex veras que la bajista pasa por 10800 y que la azul del pull por 10600.
Claro que lo verdaderamente interesante es saber la cantidad de PUTS y CALLS vendidas y compradas, porque así veríamos la realidad del volumen, no es lo mismo vender CALL que comprarlas.
Un saludo

Brokers destacados