Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.519 / 12.966
#84145

Re: Pulso de mercado

Lo que pienso es que hay muchas opiniones sobre un "determinismo-fatalista".........basadas en tesis ultraortodoxas y ANTIGUAS.....
Es una ilusion pensar que todo va a saltar por los aires, mas voluntarismo que realidad ;)

Como hablaba esta mañana con un amigo, esto es como robar melones con un Ferrari (LARGOS), mientras te viene el guarda del campo (CORTOS) en Mobilette............claro!!! te da tiempo a lo que quieras.Mientras el guarda grita "....que te pillo ,que ya te pillo, que ya, que ya......." (noticias sobre caidas del 20%)(Sin adicionar a ese 20 lo que va subiendo.................

#84147

Re: Pulso de mercado

A juzgar por la apertura, parece que el mercado da por sentado que la recuperacion en la UE continua.

#84148

Re: Pulso de mercado

Yo era de la opinion de ir a largo, hasta que bajo desde 10900 a 9950. Me equivoque al valorar un posible cambio de ciclo, pense en el riesgo de la desaceleracion.

Parece entonces que lo de Alemania es puntual y que la pequeña caida de italia y lo de francia no preocupa.

Para mi hay un cambio importante, pero eso no cuenta ahora, habra que esperar y subirse a la ola alcista nuevamente :D

#84149

Re: Pulso de mercado

Cierro largos oil y plata con profits..
Unos 80$ entre las dos..
La sobreventa me parecía muy clara-

#84151

Re: Pulso de mercado

La cotizacion bursatil es el producto entre fundamentales y politica monetaria, la desaceleracion afecta los fundamentales en la cuenta de resultados, las empresas ya han presentado resultados con lo que ya no tiene mucho impacto y con los malos datos seguira una politica monetaria expansiva

#84152

Re: Pulso de mercado

Pero funciona alguna vez????? no me jodas........ ;)

Brokers destacados