Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.518 / 12.966
#84137

Re: Pulso de mercado

Fluctúan... xD

#84138

Re: Pulso de mercado

DAX... Tras pintar la cocina, te coloco el gráfico del DAX.
Desde mi humilde punto de vista, creo que le queda recorrido al alza hasta la bajista o mm200, eso es zona 9450 - 9500, después veremos que pasa.
El MACD cortado al alza y el RSI parece que deja atrás una pequeña tendencia bajista.

#84139

Re: Pulso de mercado

uffff.

Ojalá no lo suban tanto, entraríamos en modo burbuja de nuevo.
Mi precio objetivo del Ibex son 10.000 puntos, entre 9000 y 11000 lo considero dentro del rango de precio.....por encima de 11.000 caro, caro.....por debajo de 9.000 barato,barato...

#84141

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias compañero

#84142

Re: Pulso de mercado

Nada, creo que la proxima vez hare exactamente lo contrario a lo que pienso :D

En liquidez y el ibex a 10500 ole, todo un acierto.

Por cierto, alguien puede explicarme porque los datos regulares de la alemania, francia+e italia no tienen impacto?.

De verdad que no lo entiendo, sera que el mercado es optimista?, o esto es solo un rebote tecnico?

Por favor, opinad, que me veo hablando solo jejejeje.

Un saludo.

#84143

Re: Pulso de mercado

Sobreventa en diario en oil y plata????

#84144

Re: Pulso de mercado

A ver a los chavales de Wall Street qué le parecen esos datos, ya están por llegar.

Brokers destacados