Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.515 / 12.966
#84113

Re: Pulso de mercado

Hola guapísima que tal el verano ..
Estoy intentando.practicar las enseñanzas del maestro
Consejo para todos ir haciendo beneficios y poner stops tanto de beneficios como de perdidas en la entrada ..
Siempre se puede entrar más veces si el objetivo compensa
Pero nunca arriesgues un stop de x para solo x beneficios

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84114

Re: Pulso de mercado

REP... El agua del camping estaba igual de fria que siempre, el rio no se calienta ni para atrás, y la piscina es el agua de río con cloro, pero vamos de fábula como siempre, mis peques se lo pasan de cine, mi mujer y Yo disfrutamos como enanos con ellas y encima vino mi hermano a pasar dos noches con nosotros y le enseñé parte de las pozas escondidas y de la flora que hay. Así que de maravilla. Por otro lado me lo paso genial pintado la casa con mi mujer, los dos tenemos agujetas, jijijiji, y entre brocha y rodillo ..... así que de lujo.
Las niñas las mando con la abuela mientras pintamos y ellas encantadas todo el día en la piscina, la abuela lo lleva pero porque hacen lo que quieren con ella, pero lo lleva con resignación.
En cuanto a Repsol, a veces una simple media de 200 sesiones y un MACD es todo lo que necesitas

#84115

Re: Pulso de mercado

Gracias, muy buen análisis como siempre. Bueno, en cualquier caso andamos justo en la zona caliente con lo que seguramente el desenlace es inminente...en un sentido o en otro. Slds.

#84116

Re: Pulso de mercado

Como me alegro (de todo menos de las agujetas)....cuando puedas me miras indra,gracias y por supuesto acepto recomendaciones y lo pienso.

#84117

Re: Pulso de mercado

IDR... Creo que buscará un Pullback a la neck del HCH o a la bajista, por lo tanto para corto plazo largos, sobre todo si supera la bajista de 2007 sobre la que está. Ya cumplió penitencia y pago su HCH.

#84118

Re: Pulso de mercado

Gracias mañana veremos si se enfría esto con la posible subida de intereses,y por fin entro.

#84119

Re: Pulso de mercado

Hay mucha gente esperando una bajada. Yo tb estoy en liquidez esperando una corrección pero lleva dos semanas tirando para arriba. A ver si esta última semana baja algo para entrar.

#84120

Re: Pulso de mercado

Podrias hacer un AT del Dax?
MG

Brokers destacados