Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.383 / 12.966
#83057

Re: Pulso de mercado

Qué malo es Putin, Vinagreto!

#83058

Re: Pulso de mercado

Para decir si estaban acertados o no mejor esperar a que acabe el año.
Yo digo que la tendencia es alcista hasta que diga lo contrario y mas en el ibex.
Estos meneos han de pasar si o si.
No todo va a ser ganar o perder.

#83059

Re: Pulso de mercado

Mi opinión sobre la trendencia a largo:
Para mi ha roto la que venía siguiendo desde diciembre. Hoy ha roto los 38.2 y se ha dirigido a los 50.0 de fibionacci (10423) sin llegar en el intradía. Con un poco de técnico-probabilístico por indicadores diarios la tendencia es a la baja, sólo aguanta, y por poco el MACD (siempre más lento). Los semanales, no son excesivamente negativos: RSI y MACD se apuntan a las caídas pero los estocásticos aguantan.
A mucho más largo, los indicadores son muy negativos.
A vigilar los 10423 ya que si los rompey buscamos la siguiente directriz alcista ésta está muy lejos, en 9365 (hoy).
Puede seguir siendo alcista pero movimientos laterales o de corrección serían los más probables...

una opinión más

#83060

Re: Pulso de mercado

Viña esas cajitas alemanas no tendrán algo que ver

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83061

Re: Pulso de mercado

Pues paso lo mismo en Marzo y finalmente el Dax respeto los 9000..... estamos a menos de 200 puntos.

#83063

Re: Pulso de mercado

Joder, ahora lo tiene más fácil compararlo...

Pero desde primeros de año, hay un forero llamado Damon que ya lo venía advirtiendo, incluso hay un hilo por ahí perdido al que nadie quería hacerle caso donde lo explicaba ;-)

De un modo u otro, justamente ese día, el 1 de agosto de 2011 me pilló totalmente cargado y me hizo prisionero por un año o año y medio creo recordar. Mi cartera bajó un -47% por trabajar sin stops, desde entonces, jamás he abierto una operación sin ANTES dejar primeramente la orden de stop en máquina. Primero envío el stop y luego la orden de compra, por si las moscas ;-)

#83064

Re: Pulso de mercado

con la liquidez que hay y habrá en el mercado ....y los depósitos al 0,75%....esto esta mas para entrar que otra cosa, dile al analista que se ponga corto y se retirara al caribe,..
en fin ...

Brokers destacados