Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.380 / 12.966
#83033

Re: Pulso de mercado

Como el griego, que también es un idioma xD. En fin, un poco de humor para endulzar la hostia que llevamos encima (por lo menos yo)

#83034

Re: Pulso de mercado

Y como suena el ruso ? al estilo frances ?

#83035

Re: Pulso de mercado

A mi me da hasta miedo mirar mis lha pilladas a una media de 16,8 y eso q gracias al consejo de habano conseguí bajar medio euraco la media, sino seria a 17,3...

#83036

Re: Pulso de mercado

Anda que el lio que se traen los de USA con lo de los tipos de interés y la forma de tomarse las noticias:

- Si los datos son buenos: malo, porque suben los tipos o bueno porque la cosa va bien, se lo toman como quieren de acuerdo a sus intereses para mover la bolsa.
- Si los datos son malos: malo porque la cosa va mal o bueno porque no suben los tipos de interes.

Madre mia, ya no sabes cómo guiarte con las noticias y como las resistencias y soportes están para romperse pues eso, somos unos peleles.

#83037

Re: Pulso de mercado

llevo el Dax en verde hoy... haciendo algún intra y promediando....

#83038

Re: Pulso de mercado

GRacias MTS entre a 10,72 y a 10,535 vendido a 10,92; a ver ahora con MAP si llega a los 2,88 y hacemos caja de nuevo bueno lo dicho lo de argentina es tontería, y conozco muy bien el tema, gaza esta cerca de la tregua definitiva, lo único que podria torcer el mercado seria una subida de tipos, frenada por el mal dato de paro USA.
Pero seguro que hay cosas que se me escapan por lo que yo diria que rebotamos pero vete tu a saber

#83039

Re: Pulso de mercado

vendidas MAP a 2.855 a la caja de nuevo y liquidez para lo que pueda venir

#83040

Re: Pulso de mercado

El Dax esta descorrelacionado con todo.....es impresionante.
Va a su puta bola.

Brokers destacados