Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.370 / 12.966
#82953

Re: Pulso de mercado

Txuska, el problema es que las birras se me van a calentar, yo hablo de un año vista con alta probabilidad de aquí a fin de año.
Por cierto TEF a 14 no las veo ni yo en optimista con lo mal que están gestionandola, pero SAN se ha visto que tira, y REPSOL por ejemplo tiene mucho recorrido al alza. ITX está muy sana. Vamos que no veo por qué no vamos a llegar a los 12.000 dentro de un tiempo.
:)

#82954

Re: Pulso de mercado

La bajadita de hoy si hay un sabio, no la vi ni del reves que me la explique sere todo oidos y lo digo en serio, siempre se aprende :)

En referencia lo que se habla de Argentina como excusa, tengo un coeficiente bastante alto para creerme semejante tonteria.

Saludos equipo.

#82955

Re: Pulso de mercado

Nos ha pillado a todos con el paso cambiado, no creo que nadie esperara una bajada así..

#82956

Re: Pulso de mercado

El SP se ha frenado vencimiento semanal ...
Pero no te fíes
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82957

Re: Pulso de mercado

San ya capitaliza 90.000
Su máximo son 100.000
Pero entonces ganó 10.000 millones
Aun le faltan beneficios....
De aquí a Navidad no lo veo.

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82958

Re: Pulso de mercado

Estoy con Vinagreto, todos, absolutamente todos esperabamos subidas miercoles y jueves y nos ha pillado con el paso cambiado, pero bien.....en total estoy en menos 12.000 latentes...Lo de Argentina, es que no lo veo, esto no es el corralito de 2001 y las graficas, que quereis, cualquier fundamental destroza cualquier prevision técnica, media, soporte, resistencia y lo que e le ponga por delante. Asi que animo toros, que hoy rebota por los buenos datos de empleo y beneficios empresariales. Y al os que estan de vacas, felicidades, a mi me falta poco.

#82959

Re: Pulso de mercado

el que más el que menos tiene el culo como un bebedero de patos....
lo de Argentina ha sido una excusa...creo más bien que el cierre de trimestre preveraniego junto con los niveles de sobrecompra han causado esto.

#82960

Re: Pulso de mercado

Uffffff

Me jode decirlo pero estoy de acuerdo contigo....me gustaría pensar en un Ibex 12000 en Navidades pero no lo veo.

Brokers destacados