Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.358 / 12.966
#82858

Re: Pulso de mercado

Santander resultados, más hacia arriba.

#82859

Re: Pulso de mercado

El Ibex al limite de romper en diario en base al Ichimoku , sus MM a si lo muestran , Tenkan a punto de cruzar arriba a Kijun , el precio intenta superar la Nube y la MM mas rápida y que suele ser mas rápida que el propio precio ( es una gran anécdota que un MM se adelante al precio) me refiero a Ichimoku Kinko , por lo tanto el ataque a los 11000/50 es factible , con la cautela que imperara la reunión de hoy de la FED

un saludo

#82860

Re: Pulso de mercado

Hoy le he sacado otros 7 puntos al RTS y hago prueba de cortos IBEX en 10990, mañana marcho de vacaciones así que relajaremos un poco.

#82861

Re: Pulso de mercado

He comprado un paquetito de Ferro a 16,145, a ver si se va arriba a buscar máximos.

#82862

Re: Pulso de mercado

ojito las caída de Fcc,OHL,Sacry ....... yo no me quedaría con ferró a ese precio.
Creo que lo de la consulta (catalana) les perjudica .......

#82863

Re: Pulso de mercado

Jajaja voy a tener que descargarme las fotos de las CATS y del Insano en el móvil ;-)

#82864

Re: Pulso de mercado

traca en la ultima media hora?.

Brokers destacados