Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.353 / 12.966
#82817

Re: Pulso de mercado

No te has planteado meterte en Gazprom?

#82818

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que los resultados que se van a presentar esta semana van a ser mayoritariamente positivos, con el consecuente impacto favorable en la cotización.

#82819

Re: Pulso de mercado

gracias style tengo intención de ponerme largo mañana en apertura pero me frena, lo que ha echo hoy de subir con fuerza los primeros 40 minutos para después caer hasta los 10.870, hoy he entrado largo en 10.923 y justo en ese momento ha corregido y he salido en 10.914 con perdidas pese a que luego a remontado, mañana quiero coger una buena entrada

#82820

Re: Pulso de mercado

Mañana gap hacia abajo. Después puede remontar pero cuidado, la situación internacional es fea

#82821

Re: Pulso de mercado

Con este cierre tan feo del dow jones lo mas probable es que baje algo el ibex.
Suerte a todos-as.

#82822

Re: Pulso de mercado

Lo siento pero el Análisi T´cnico y el intradía no es lo mio jajajaja aunque no descarto formarme en ello. Me recomiendas algo para empezar??

SALUDOS

#82823

Re: Pulso de mercado

bueno yo me decanto mas por los fundamentales que por el analisis tecnico, pero si te quieres iniciar puedes leerte el libro de john murphy, análisis técnico de los mercados financieros es una enciclopedia del análisis tecnico

#82824

Re: Pulso de mercado

No ha estado mal, pero a la tarde los futuros se han ido hasta 1219 para caer en picado a 1185, he estado a un pelo de otro mete saca, esta vez corto en esos 1219... porque estaba delante de la pantalla y a la mañana ha cerrado por debajo de 1200... eso si hubiera sido clavarla :)

Brokers destacados