Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.351 / 12.966
#82801

Re: Pulso de mercado

Hola foro:

Último día de vacaciones para mi, mañana vuelta al curro. Mantengo una estrategia en parte defensiva que me ha hecho no caer tanto con la corrección, pero que no sube acompañando a la subida del ibex. Estoy deseando realizar algunas ventas, porque prefiero disminuir exposición en agosto.

#82802

Re: Pulso de mercado

Hola ,Agosto, no tiene por que ser bajista, es un placer llegar a septiembre y ver como todos los que vendieron para irse tranquilos tienen que recomprar mas caro, jeje

#82803

Re: Pulso de mercado

awing

Invertí en Royal un pequeño % de mi cartera por los analisis de BEstinver,R4 y Solrac.
Es una empresa con MUCHAS posibilidades de bordear la quiebra porque tiene problemas de liquidez.
PEro tiene un par de puntos a favor y si rompe al alza puede ser un pelotazo. Si eliminas su deuda tiene un negocio viable, su problema son margenes estrechos y deuda.
PAra analisis serios busca el hilo de Royal imtech o los comentarios de Solrac.

Un saludo

#82804

Re: Pulso de mercado

Atentos a posibles escenarios de pánico en Rusia.
El RTSI está en un buen punto para entrar con cautela.....si hay desscuentos por las sanciones me precería el momento idoneo.
Por debajo de 1175 (un 2%de caida sobre el precio de hoy) me parece un precio excelente a medio plazo.....

#82805

Re: Pulso de mercado

a que acción te refieres Vinagre

#82806

Re: Pulso de mercado

El indice ruso (RTS index o RTSI)

#82807

Re: Pulso de mercado

Cerrado AXA 17.88 , largo DAX 9657, ADSG 70.98, muy buen dia hoy, ayer me salto stop ADSG en 71,81, Vuelvo a estar 100% liquidez aunque me gustaria poner una patita en algun sitio pero no veo donde, alguna sugerencia

#82808

Re: Pulso de mercado

Ojo que Telefónica enciende la moto :)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados