Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.348 / 12.966
#82777

Re: Pulso de mercado

bueno volviendo al trabajo como veis la semana, bajista hasta fin de mes? mañana rebote?

#82778

Re: Pulso de mercado

En mi opinión los índices americanos han hecho techo,el definitivo a medio plazo o secundario y veamos otro en octubre.
Bye.

#82779

Re: Pulso de mercado

Entro largo en pxd a corto plazo,beta media del valor 1.20,ciclo menor alcista empieza hoy,veremos.
Bye.

#82780

Re: Pulso de mercado

jajajjaajjajajajaja soy un puto bufón.
me como 35 puntos de minusvalías latentes en el DAx...... y consigo vender el segundo disparo al oil con 25$ de profit...pongo un objetivo de 15$ para el primer disparo porque me gustaría mucho sacarmelo hoy.

Cuando gano, gano centimos, cuando pierdo cientos...........

Edito....finalmente saco 13$ limpios del primer disparo (esperaba 15) y 27 del segundo (esperaba 25)

Me quedo limpito de Oil....una operación maja con bajo riesgo y son 40$ al bolsillo.

#82781

Re: Pulso de mercado

Hola Farias, ya estoy al corriente, era del pueblo vecino, y tambien intimo de Agui, fatal fatal, en fin , ya sabes que por ddb no paro, pero os sigo, Desiderio era un forero de los que molan, generoso en sus conocimientos, una persona estupenda, y la vida le ha maltratado, mala leche, un abrazo

#82782

Re: Pulso de mercado

Francamente llevo pensando si escribir algo o no, con respescto a las tristes perdidas ocurridas.
Realmente iba a decir alguna cosa pero no he tenido ganas ni de escribir en este foro nada, pues me apenaba que Maria, con la que he intercambiado mensajes y emails, se ha ido.
Cada vez que iba a comentar alguna entrada o alguna idea me echaba atras por la pena que me ha dado.
Desde aqui mi mensaje de condolencia a las familias, lo siento pero nada puedo hacer.

Y lo he pensado, que hacer? cual seria el mejor homenaje?, la verdad, el mejor es seguir adelante haciendo lo que se hace aqui, la vida sigue, es una pena, pero no podemos parar, a ella le hubiera gustado que siguieramos asi pues... Bankia y Mapfre, ambas apunta alto debemos ir por ellas.

En cuanto a Maria, es una pena, siempre en la distancia sin conocerla personalmente me parecia una amiga, asi pues lo siento.

Pero la vida es asi, empieza y acaba, no hay mas, ni cielo, ni infierno ni nada que dejemos, solo cuenta la vida en si mismo, aprovecharla y sacarle partido.

No podemos rendirnos tenemos que ganar cada dia pasta, como les hubiera gustado, otro motivo mas para ganar cada dia, homenajear a foreros que valian la pena

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#82783

Re: Pulso de mercado

Ataque ludopata de ultima hora y entro en oil por tercera vez en 107,60$...
Si puedo lo suelto con 10-15$ de profit hoy mismo.

#82784

Re: Pulso de mercado

Cuando hablas de beneficios hablas de miles verdad

Te puede interesar...
Brokers destacados