Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.347 / 12.966
#82769

Re: Pulso de mercado

UFF VAYA LO SIENTO UN MONTÓN!. Esperemos que se acabe la racha de malas noticias, descansa también en paz

#82770

Re: Pulso de mercado

Nuevo intra Dax.....
Me ha salido regular tirando a mal....le saco 4 puntos más (44 hoy) y me pongo largo en brent.

OJO , la posición en el brent no es intradía pura, puedo vender hoy o no....pero el precio me gusta.
2940777 0.1 DAX30 ID MKT V 0.1 9636.1000 EJ
2940767 0.1 OIL MP MKT C 0.1 107.5800 EJ
2940596 0.1 DAX30 ID MKT C 0.1 9632.7000 EJ

#82771

Re: Pulso de mercado

Yo he vendido Abengoa y estoy para comprar ,como estoy un poco pérdida de noticias alguna recomendación ,de Ferro me frena lo de la consulta por sí me pilla, Indra me tienta que pensáis.
Mis condolencias a los familiares y saludos a Agui............nuestro Superman ,que espero regrese un día ya que le echamos mucho de menos.

#82772

Re: Pulso de mercado

Yo he vendido Abengoa y espero comprar algo,como estoy un poco pérdida de noticias alguna recomendación ,de Ferro me frena lo de la consulta por sí me pilla, Indra me tienta que pensáis.
Mis condolencias a los familiares y saludos a Agui............nuestro Superman ,que espero regrese un día ya que le echamos mucho de menos.

#82773

Re: Pulso de mercado

Curiosidades:Difícil subir,ibex.He testado los últimos 10 años bastantes configuraciones heliocéntricas,la más destacada es cuando tenemos la combinación venus jupiter,Saturno pluton, estas dos en cualquier orden y luego se produce mercurio jupiter posteriormente el disparador, es la más potente un ejemplo 1 de mayo 2010.Es indiferente sea Trin,sestil,paralelo y la casa.
Si saturno pluton no aparece, el simple venus jupiter seguido de mercurio jupiter es muy negativo para el ibex aunque no tan grave.Tenemos el 29 de noviembre 2013 o el 21 de septiembre del mismo año.
El día 24 teníamos dos venus jupiter y el mercurio jupiter se dio el 27 de julio,en teoría debilidad aunque claro no es tan fuerte al no aparecer saturno pluton.
Bye.

#82774

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todo el mundo, dia triste para el foro,

#82775

Re: Pulso de mercado

Condolencias a los familiares y amigos descanse en paz

Brokers destacados