Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.340 / 12.966
#82713

Re: Pulso de mercado

Buenas joven, por fin sali verdecillo de. San, de media a 7,62 y estaba a 7,55, pero con sudores, ya en Ferro de contado, a ver los resultados del lunes tarde, en cuanto al dax esta adelantando, lo que no va a pasar, una excusa la verdad en el 9800 sueltan papelon y hay que absorverlo, lo haran, seguro, saludos

#82714

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena, tus operaciones en SAN son de antología, yo de mayor quiero ser como tu :-).
Serán buenos los resultados de Ferro, aunque bajó el viernes,llevo tiempo queriendo ampliar la compra que hice por consejo tuyo, a ver si el Dax tira el lunes, por debajo de 9600 malo.
Un saludo

#82715

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos, lamento comunicaros, que nuestra querida compañera. Maria Moran, ha fallecido en accidente de trafico, una excelente persona y generosa , siempre dispuesta a compartir sus conocimientos , descanse en paz

#82716

Re: Pulso de mercado

Mierda, no sé que decir...
Un abrazo donde estes María...

#82717

Re: Pulso de mercado

¡¡¡¡¡!!!!!

Estoy sin palabras, d.e.p. y mucho ánimo a toda su familia y allegados. Qué pequeña parece frente a esto la pérdida de algunos euros

#82718

Re: Pulso de mercado

Como? Que sorpresa tan desagradable,recuerdo comentarios suyos recientes. Echaremos en falta tus valiosas aportaciones, eras una persona bastante competente y servicial. Siempre te recordaremos. Descansa en paz María.

#82719

Re: Pulso de mercado

María...todavía teníamos que aprender mucho de tus conocimientos, pero sobre todo de tu generosidad y simpatía. Aún no me creo que te hayas ido. Descansa en paz.

#82720

Re: Pulso de mercado

Gran forera; me he quedado helado, DEP

Brokers destacados