Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.338 / 12.966
#82697

Re: Pulso de mercado

Hay buenos datos y baja.

Luego alguien extrañará el ascenso:

The Climb

Un saludo

#82698

Re: Pulso de mercado

No no ,si la empresa es de lo mejor que tiene el ibex . yo soy muy mapfrero . y seguro subirá , sin duda y si así no fuera , estando en ella puedes dormir muy tranquilo. Pero mi forma de operar es al corto / medio plazo , para bien o para mal me he educado así... Y me cuesta mantener grandes beneficios sin vender . me ha pasado comprando san a 5 , iberdrola a 4.. que al poco % les doy viento y míralas ahora... Pues seguro que esta seguirá sus pasos . pero no se aguantar

#82699

Re: Pulso de mercado

Jaja ok tranqui a mi me ha pasado muchas veces lo mismo
De hecho a mi tambien si voy que gano, vendo y a tomar por saco, me da igual que suba mas, me la pela, me sobra con llevarme lo que queria llevarme.
Por eso tengo dos carteras la de corto plazo en la que mi actitud es la misma, y que la tengo copada con bankia sacyr sabadell popular, comprando y vendiendo a precios de referencia y en tener beneficios fuera.
Y otra cosa es la cartera de medio largo, y ahi esta mapfre, compre un paqueton por el dividendo, y como es hipersegura, estoy tranquilo, en el fondo no es muy lejana a un plazo fijo, y con la mierda que pagan ahora, esto te garantiza un 5% anual de dividendos, y luego bueno pues si revaloriza imaginate...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#82700

Re: Pulso de mercado

Pues menos mal porque no recupera la bajada inicial ni a tiros, que ahora que parecía que el Dax empezaba a recuperar resulta que la abuela del Dow fuma y hay que salir a comprar tabaco :(

#82701

Re: Pulso de mercado

hablando insurances, dentro de AXA 17.555

#82702

Re: Pulso de mercado

Los usanos la están liando parda. Seguro que suben cuando cerremos.

#82703

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias, al final metí largo pero me salí enseguida cuando ganaba 15 euros, menos mal...

#82704

Re: Pulso de mercado

El Dax practicamente a niveles de finales de 2013. Menos mal que decían los analistos que iba a ser el año de la RV europea

Brokers destacados