Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.337 / 12.966
#82689

Re: Pulso de mercado

vendidas MAP 2.976, y a ver q pasa, no entro en IAG que me chupa mucha liquidez por el tema de garantias

#82690

Re: Pulso de mercado

vendidas mapfre a 2,977 . No se si meterme en bankia al son de resultados en lunes??

#82691

Re: Pulso de mercado

Es interesante entrar en bankia (aunque hubiera sido preferible entrar a precios mas bajos que lo ha estado, de hecho yo compre unas cuantas la verdad)
Pero mapfre se puede ir mucho mas arriba, creo que no debiste vender, fue sobrecastigada, y ahora tras los buenos resultados de ayer esta "de moda" como sabadell

Mis tres preferidas en el momento presente, mapfre, bankia y sabadell

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#82692

Re: Pulso de mercado

Los datos de EEUU de pedidos de bienes duraderos han salido buenos?

#82693

Re: Pulso de mercado

si +0.7% sobre un +0.5% esperado

#82694

Re: Pulso de mercado

DOW... perdía mas de 800$ y he cerrado perdiendo 60$ para mi un triunfo, lo aguanté por la rotura a la baja del canal. Como dice un amigo si estuviste muy rojo, cuando rosee vende

#82695

Re: Pulso de mercado

conozco mapfre . he comprado en los últimos dos meses 8 veces y vendido otras 8 literalmente . He sacado unos buenos pellizcos comprando y vendiendo en el rango que va desde 2,90 a 3,12. Siempre que tira un 3% escucho que ahora es el momento de despegar... No digo que no lo haga y esta sea la buena y vuelva a máximos... Pero por ahora no me ha demostrado más que flojera y mientras unos están comprados subidos en sus sube y bajas , yo he ido aprovechando esos movimientos y es la empresa que mas me ha dado por ahora este 2014 con diferencia

#82696

Re: Pulso de mercado

Entiendo tus dudas con el "ahora si ahora es la buena esta vez se sale", lo entiendo, porque muchas veces se ha parado.
Pero mi razonamiento es el siguiente, mapfre esta sobrecastigada desde el reparto de dividendos, su evolucion es favorable, muy solvente, y ayer publico resultados francamente buenos, la recuperacion economica esta ahi, el pp ha conseguido enderezar otra vez la mierda que dejo el psoe, y el empleo empieza a crecer, con lo que el negocio de mapfre muy ciclico a españa se ira para arriba.
Esta me parece la buena...

Esta y las casi 200000 acciones que compren el 19 de junio para cobrar el dividendo, aunque creas que eso es lo que nubla mi razonamiento no es asi, conozco la empresa solo necesita un empujoncito y ponerse "de moda" en cuanto se ponga de moda los 3.50 euros son faciles

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados