Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.329 / 12.966
#82625

Re: Pulso de mercado

si yo tengo un corto en 10771 y otro en 10850

#82626

Re: Pulso de mercado

El Oro que no para de bajar

#82627

Re: Pulso de mercado

En líneas generales los pesos pesados de las empresas que cotizan en los índices directores en USA han salido mejor sus cuentas de resultados , por lo tanto alimentan aun mas si cabe las subidas

un saludo

#82628

Re: Pulso de mercado

Hola, buenas tardes.Un día más y otra demostración de los dos " paquetes " representaivos de ABENGOA. El Ibex subiendo cerca de dos puntos y la " B" en rojo. ! Y qué decir de mi "A"!. Decepción tras decepción y mañana la Bolsa deberá recoger beneficios así que nada bueno espero.
! Feliz fin de semana ! t

#82629

Re: Pulso de mercado

Pues mira, me salí a 2,55, casi al máximo del día. Hoy no fue mala salida, mañana veremos a ver si compro más barato o me pegó de cabezazos

#82630

Re: Pulso de mercado

Hola soy nuevo en este foro y me gustaría si alguien me puede aconsejar sobre caixabank y popular.
compre la semana pasada un par de warrants put de las dos.

gracias de antemano

#82631

Re: Pulso de mercado

Yo las he aguantado, mi objetivo está en los 2.6€, vamos a ver como se da el día mañana, aquí hay que ir viendo día a día donde estamos...
Enhorabuena! Disfruta de tus beneficios.
Saludos.

#82632

Re: Pulso de mercado

Holas keepcalm....
Si conozco bien LDIL , lo que no conozco es el nuevo formato de tiendas que tienen...... no he visto ninguna de las nuevas.

Brokers destacados