Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.313 / 12.966
#82497

Re: Pulso de mercado

No, Agosto cerró ligeramente por debajo de julio, pero es cierto que gran parte de Agosto estuvo por encima del cierre de Julio.
Este año pasará al contrario, primera semana de Agosto chinga, DOW por debajo de 16800 y DAX por debajo de 9600, para que sulte los cortos, jijijji, luego largos hasta Reyes.

#82498

Re: Pulso de mercado

En breve por fin viene bolsa de la buena, resultados, las empresas que den semestrales buenos parriba y los que no pabajo, mira usa, Apple y Microsoft, que hablen los numeros,

#82499

Re: Pulso de mercado

Hola un saludo a todos completamente desconectada a pesar de tener 3G no funciona hace una semana ,según telefónica problemas técnicos.......Ohl cancela un contrato, mañana caída ,veremos bueno veréis que pasa.
Un beso fuerte para todos y haber si mejora esto.Espero todos estéis bien.

#82500

Re: Pulso de mercado

Hola, otro beso para ti, que eres un encante, suerte tiene tu marido, jeje, telefonica es una mierda y es la mejor, de pena ,es,lo que hay. saludos y disfruta el verano, que el mercado reparte mas cornas que un Miura rezagado en la calle Estafeta

#82501

Re: Pulso de mercado

Jeje un besote el jueves vuelvo a casa por fiestas del pueblo ,si tengo tiempo os leo ............no veas cuanto me he acordado de ti con tus consejos de comprar sólo Ferro,san,............ Espero que los de gowex se encuentren un pelin mejor (tiempo) sigo los telediarios y me da vergüenza, si algo que canta tanto nos hace esto que harán el resto.
Veremos que pasa con Cataluña y los test de la banca ..........

#82502

Re: Pulso de mercado

Leche, mola, se me escucha,

#82503

Re: Pulso de mercado

Lo voy a poner en un hilo aparte...me interesa sobre todo ir dejando constancia de como va evolucionando el precio de las primas y así lo vamos estudiando ..perder o ganar no importa tanto ya que es demo ..
Le iré ajustando pero ya te digo es intentar tocar lo menos posible

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82504

Re: Pulso de mercado

Muy buenos dias a todos.

Bien y Hoy ??????

Brokers destacados