Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.311 / 12.966
#82481

Re: Pulso de mercado

He soltado los largos DAX en 9710, 110 puntitos. Si llega a 9720, según este USA me planteo cortos.

#82482

Re: Pulso de mercado

Yo creo que hoy y mañana con las disminucion de la tension geopolitica y los buenos resultados empresariales, deberíamos tener un par de días con subidas moderadas, cuidado pq hay bastantes datos macro pero bueno en principio yo aguantaria un largo hasta mañana que hay cumbre por la guerra de Gaza.
Eso si para el fin de semana lo veo bajista, pero bueno todo puede cambiar en un segundo jjj

#82483

Re: Pulso de mercado

SE escapo el ORO

#82484

Re: Pulso de mercado

Los cisnes negros vuelan en AMBOS sentidos.

#82486

Re: Pulso de mercado

Acabo de ver tu post sobre Adidas y ya que la estoy siguiendo (desde el blog) te comento como la veo por técnico por si te sirve.

En 71.310 parece tener un suelo importante (lo marcó a principios de éste mes). Por indicadores, a muy corto, parecen muy probables las subidas ya que los estocástcicos a cuatro horas están muy sobrecomprados y los de una hora indican claramente alzas, aunque el MACD a cuatro horas parece querer tirar a la baja. En el diario estocásticos y RSI van a la baja al contrario que el MACD, mientras que a más largo,s emanal, parece que todavía quedan bajadas. Como conclusión por indicadores hay bastantes probabilidades que en el corto tire para arriba y ello haga que se giren en el diario y semanal favoreciendo las alzas para ello debería superar con volumen los 74.530 en un par de días sino puede haber recortes importantes de romper los mencionados 71.310 (yo pondrái stop alí)

Bueno es solo una opinion....
saludos

#82487

Re: Pulso de mercado

Lo de Popular es de risa, cuando el IBEX sube con fuerza apenas sube, y cuando baja, se desploma. Las compré a 5.1 y creo que es un buen precio, pero me veo hasta finales de año(por lo menos) atado a este valor...

#82488

Re: Pulso de mercado

Nasdaq a las puertas de los 4.000, Marc Faber, un analisto mas? , el que haya seguido sus boletines , en lugar de cuentas tendrá un gruyere....

Te puede interesar...
Brokers destacados