Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.307 / 12.966
#82449

Re: Pulso de mercado

DAX... poco a poco se va acercando a su objetivo, 61.8% de toda la subida anterior y rango del canal abandonado. a ver si vemos pronto esos 9500 y su comportamiento. Siempre con el permiso de USA

#82450

Re: Pulso de mercado

IBEX... pues el gráfico del otro día me sigue valiendo, si quiero haceros notar la rotura de la RSI (linea verde), esto no es que sea así sino que a mi me sirve en muchas ocasiones para llevar cuidado. Si trazo una linea desde el 24jun2013 vemos como la RSI a ido respetando dicha línea y los minimos no la han traspasado, pero en esta caída si, lo que me hace ser prudente, ya que igual la rotura significa un recorte algo más serio de lo que estamos viendo, Tampoco hay que ser apocalíptico.

#82451

Re: Pulso de mercado

INDRA...Camino del objetivo

#82452

Re: Pulso de mercado

Usa tiene a favor el dólar ..los beneficios empresariales y la macro..
Los resultados macro alemanes y europeos o malos directamente o muy pobres..
Por otra parte el SP..corregirá cualquier día las valoraciones son de ciencia ficción ..
El otro día leí la valoración de hertz por coche que es una buena forma de mirar la acción y sencilla y salía 35.000
dolares por coche..

Como tengo algo de información de hertz desde dentro...me parece del Todo excesiva ; a pesar de que la empresa vaya de maravilla y sea solida
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82453

Re: Pulso de mercado

DJI.... con mínimos y máximos ascendentes no se corrige, eso lo sabe todo el mundo, pero a mi me acojona en semanal la divergencia, y como no rompa la rayita roja.....igual viene el lobo.

#82454

Re: Pulso de mercado

DAX MENSUAL....Relación entre el DAX Mensual y el MACD, cada uno que saque sus propias conclusiones.


¿Es muy arriesgado ponerse corto en DAX?, o vale la pena jugarse unos €?

#82455

Re: Pulso de mercado

Es curioso como la cuña del DJI cada vez se estrecha más y aguantan dentro de ella como campeones.
El MACD en diario se corta cada 3-4 días y el RSI parece que lentamente va a la baja.
En breve nos sacarán de dudas. Yo si tengo que apostar diría que para abajo, que es lo sano, pero vaya usted a saber...

#82456

Re: Pulso de mercado

HTZ casualmente hace unos meses realizo un profit warning y a continuación una reformulación de cuentas de los últimos 3 años.
La valoración por auto me parece que esta mal calculada, ya que una parte de ellos es inmovilizado al uso , otra inmaterial y la mayor parte está dentro de ventas del año, ya que no suelen aguantarlos hasta su vida útil. Además se da la circunstancia de que la parte de inmovilizado material admite amortizaciones aceleradas paa obtener beneficios fiscales .El negocio es redondo, la información no esta del todo bien elaborada .A parte de ello, la gente tiene la equivocada idea de que su negocio es solo alquiler de flotas y eso no es correcto. Alrededor del 15%
del negocio se basa en alquileres industriales ,etc.
Eso si , la deuda esta creciendo a ritmo elevado, aunque las inversiones capex tb lo hacen.
El MSCI WORLd esta en niveles de PER 18......que no es descabellado teniendo en cuenta desde donde se viene y A LO QUE VAMOS.

Brokers destacados