Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.384 / 12.966
#83065

Re: Pulso de mercado

La verdad que así a lo tonto llevamos ya casi 800 puntos de caída desde que la última reunión del BCE cuando Super Mario puso a funcionar las armas de destrucción masiva para depreciar el euro. Será casualidad, pero...

#83066

Re: Pulso de mercado

Ante todo tengo que decir que es muy complicado. Hay motivos para creerle, como para no creerle. Todavía queda los test de estres a la banca, las QE europeas de Supermario, las grandes relaciones Germano-rusas en problemas,.....No se si será en Agosto, pero con el crecimiento europeo con dudas,... Por cierto la banca alemana tiene unas cuentas muy opacas, y retocadas.

#83067

Re: Pulso de mercado

bueno...mas rápido le dara a la impresora el tio dragui....and believe me it will be enough...

#83068

Re: Pulso de mercado

Yo os digo una cosa. Estoy con el de Bolsacanaria y nos ha puesto en alerta hasta que el IBEX no supere los 10650 o se aclare.
Por cierto muy interesante lo de Damon, en otro hilo hablan de como lo más basico y sencillo a veces funciona (soportes, resistencias y poco mas)

#83069

Re: Pulso de mercado

HOLA por ahí van mis pensamientos, dentro de la crisis, hay una liquidez que están saliendo de depósitos, que solo les queda rv o mixto por que buscan rentabilidad, y esa masa monetaria que no va a la economía real sino a buscar rentabilidades en los mercados, una gran parte acaba en rv, solo hay que ver este mes 1600 millones mas de extranjeros para el mercado continuo

el 46% de la rv española esta en manos de extranjeros, y muchos con plusvalías que seguro quieren realizar, para final de año hablamos, sigo con que estaremos alrededor de los 12000 puntos Ibex, pensar que vienen elecciones municipales y luego las generales, si lo de Cataluña no sale, o sale medio mal, no me creo un Ibex en 9000, ni en 10000, pero si uno alrededor de los 12000, con permiso de los que mandan,

#83070

Re: Pulso de mercado

ole bingo esto era lo que esperaba para salirme de scyr

02.08.2014 Panamá EFE 0

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y el consorcio encargado del principal proyecto de ampliación de la vía interoceánica, GUPC, firmaron hoy el acuerdo definitivo que permitirá concluir la obra en diciembre de 2015.

Fuentes de la ACP confirmaron que las partes habían firmado el acuerdo, un día después de que concluyera el plazo que se habían impuesto para ello.

"Ha quedado totalmente despejado el camino para terminar la obra", explicaron fuentes de GUPC.

El consorcio GUPC está conformado por las empresas Sacyr Vallehermoso (España), Impregilo (Italia), Jan de Nul (Bélgica) y Constructora Urbana S.A. (Panamá) La ACP señaló hoy en un comunicado que lo firmado este viernes es la variación al contrato que "formaliza los acuerdos alcanzados en marzo pasado para completar las obras del proyecto del Tercer Juego de Esclusas".

"Ahora lo que queda es seguir trabajando con el compromiso de llevar hasta su culminación una obra que ya se encuentra adelantada en un 78 %", indicó el administrador de la ACP, Jorge Luis Quijano, según señala el comunicado.

La ACP recordó que las partes firmaron en marzo pasado un acuerdo de entendimiento que estableció los parámetros para completar las obras del Tercer Juego de Esclusas, que habían quedado paralizadas a principios de año ante la falta de liquidez alegada por GUPC por sobrecostos de 1.600 millones de dólares.

Aclaró, en ese sentido, que "la variación (firmada hoy) no contempla pagos por sobrecostos o reclamos".

"Los reclamos de GUPC deben ser gestionados de acuerdo a los mecanismos establecidos en el contrato", subrayó la ACP.

El Programa de Ampliación registra un avance global de 78 %, mientras el proyecto de diseño y construcción de las nuevas esclusas, a cargo de GUPC, lleva un 73 %, según el informe más reciente de avances de las obras de la ACP.

Entre los acuerdos alcanzados para reflotar el proyecto, el GUPC debía aportar 100 millones de dólares y la Autoridad del Canal de Panamá adelantar otros 100 millones.

Además, una fianza de cumplimiento por 400 millones de dólares en manos de la aseguradora Zurich solo podría ser liberada a la afianzadora para la obtención, por parte del contratista, de una financiación de fondos equivalentes.

El GUPC aseguró esta semana que está a punto de conseguir esos 400 millones de dólares para igualar la fianza y que ha inyectado al proyecto 148 millones de dólares adicionales a los acordados.

el lunes nos vemos :D

#83071

Re: Pulso de mercado

Llevo dos meses viajando y aún me queda otro más, como tengo poco tiempo para dedicar a la bolsa lo he dejado estar hasta el otoño. Me suelo pasar cada semana a leer algunos mensajes en este foro y ver como os va la cosa.

De rebote me he enterado en otro hilo de la muerte de María Morán y he buscado para confirmarlo.

Me gustaba leer sus mensajes y ver los gráficos que colgaba... Siento mucho su pérdida. No quería dejar de escribir unas líneas en su recuerdo y dar ánimos a su familia, amigos y conocidos.

Descansa en paz María.

#83072

Re: Pulso de mercado

Se echan de menos tus análisis del nikkei Empata. Saludos y a ver si pronto tienes más tiempo libre :-)

Brokers destacados