Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.763 / 12.966
#70097

Re: Pulso de mercado

Rusia cada vez mas cerca de la guerra con Ukrania,Sergey Lavrof afirma atacaremos con dureza a la minima insinuacion,inaceptables son los ataques como protesta,son ilegitimos.Tambien se rumorea que un apache ha sido derribado por Rusia.
UFF...

#70098

Re: Pulso de mercado

Alguien sabria decirme que puede estar ocurriendo en el SP500 para que el valor del spot cotice al mismo precio que el vencimiento de junio.
Es algo muy raro, raro,raro que la curva cambie asi de repente.
Muchas gracias

#70099

Re: Pulso de mercado

peeeeeeeeeeeeeeeero que habeis hecho???
he salido a las 13h a ganarme el pan y a comermelo, vuelvo y veo que me han entrado todas las ordenes que tenia puestas:
iba corto de Ibex con 10 cfd y ahora voy largo de 20, iba cuadrado de DAX y ahora largo de 11 e iba cuadrado de DJ y ahora largo de 10.
Alberto ya puede esto up up up up como dices que me he cambiado de chaqueta rápido!

#70100

Re: Pulso de mercado

joder, siempre para aprender, perder, llevaba 2 ibex vendidos (selfbank) y he puesto stop 10420, ha tocado máximo 10412 hace unos minutos y me ha cerrado la posición, he vuelto a abrir, 15 puntos menos, 30€ me ha costado, pero a ver porqué??

#70101

Re: Pulso de mercado

Ya sabes que esto no es ciencia.....mientras salgas de los primeros por la puerta ,no problem.....a eso no se le llama panico, cuando se agolpan los ultimos intentado salir....ya sabes lo que pasa.
Modo politico chaquetero ON.
Lo que cuenta es la cuenta.

#70102

Re: Pulso de mercado

Jajaja cierto, era por darle un toque de humor... eso de que como en españa no se come en ningún sitio... comparandonos con finlandia, noruega... igual es que allí tienen cosas que hacer más interesantes que comer!!

#70103

Re: Pulso de mercado

estamos totalmente de acuerdo
pero es que ya no es empresa de crecimiento

Apple invierte muy poco en I+D

El jefe de Apple es experto mas bien en logística y el margen brutal ha venido de ahí ..
es mas Steve lo que hizo con la caja fue comprar toda la carga aérea disponible en las navidades del 99

Bezos es el Steve Jobs del Siglo XXI Hay un hilo de Nowitzki de hace muy poco..donde en los comentarios hablamos de Amazon
la patente que han conseguido eso vale una millonada y eso si puede ser una ventaja competitiva
para muchísimos años .. están metidos en el tema de las 3D .. QUE ES LA COCACOLA DEL FUTURO

si como dice nowitzki no son demasiados fregados .. solo es cuestión de ponerle precio

esto es el mundo al revés hoy gap en apertura y VIS en rojo .. de alucinar ..

A esa si la que la espero le penaliza el cambio ( siempre le pasa lo mismo ) pero la empresa
no para de invertir y mejorar ... al menos el 1% de las patentes españolas cada año son suyas

Un abrazo
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70104

Re: Pulso de mercado

Quizas sea por el spread, creo que 8 puntos 10412+8=10420

Brokers destacados