Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.402 / 12.966
#99209

Re: Pulso de mercado

Ni idea,pero creo q ira a máximos y el ibex a 11000.s2

#99210

Re: Pulso de mercado

Gracias, es verdad, los pegué mal

El negocio es bueno, aprovechemos esta lateralidad para sacarle dinero al mercado con poco riesgo...

#99211

Re: Pulso de mercado

tienes razón, BKIA es una Mierda, pero vamos yo creo que en cuanto esto mejore un poco a poco que las cosas las sigan haciendo como ahora e incluso mejoren se disparan.
Y los digo sin llevar ya nada desde hace mucho a largo, lo de largo lo solté en 1.50 y tan contento
Ahora me valen los metesacas, son muy golosos Divan, tres centimillos en inversiones de 10k son casi trescientos pavos, muy ricos y se repiten muchas veces en un mes... eso sí, lo que no hay que hacer es apalancarse en este valor y stop mental y si se abandona el pc stop maquinero

#99212

Re: Pulso de mercado

Me está dando miedo tanta gente alcista.
En serio, si yo fuera una mano fuerte y os estuviera leyendo, intentaría sacaróslo todo.

#99213

Re: Pulso de mercado

Buenas a tod@s, yo tambien he pensado en eso, estos latigazos que sacuden los mercados, van varios seguidos en verano, en otoño y este ultima, no se ,me parecen avisos de que en culaquier momento puede aparecer una tormenta perfecta y podemos estar en calma chicha y el desencadenante puede ser , Un Grecia,, un Bce en enero diciendo nones a la Qe, en Bankinter para cubrir largos, tiene que ser a credito, y aunque no pagas intereses las comisiones de apertura son caras, , mi plan es salirme este miercoles , contando con tres dias alcistas, luego cierre 4 dias, y el lunes 29 con la ultima votacion de Grecia, o estar fuera o aprovechar para comprar mas barato, en fin quien sabe

#99214

Re: Pulso de mercado

Ya lo hacen,rompen cortos,largos y medio pensionistas.

#99215

Re: Pulso de mercado

la volatilidad es máxima. Yo te puedo decir mi impresión sobre lo que va a hacer a una semana vista, dentro de 2 semanas ya veremos si estamos 1,000 más arriba o más abajo.

#99216

Re: Pulso de mercado

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados