Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.695 / 12.966
#69553

Re: Pulso de mercado

Cuchox, en RF parece mejor a corto, y está funcionando muy bien, pero a mi los que llevo de RF LP aún mucho mejor, llevo BNY MELLON Euroland bond y Raiffeisen euro rent R-VT, calificación crediticia alta y T.A.E. En un mes que llevo, superior al 10%.

#69554

Re: Pulso de mercado

Falla 90mm en ingresos y 0,15 en EPS.
Estoy viendo los trades y de momento no se meten bloques grandes.
Esto funciona asi, aunque los debiles siempre son carne de cañon, ya veremos.

#69555

Re: Pulso de mercado

Lo que tienes que ver es el volumen,en mercado de fuera de horas es mas determinante que el precio.

#69556

Re: Pulso de mercado

Mañana veo una dax tocando 9200.
Si luego remonta, ira camino de 9500.
Yo me lo perderé. Dejos unos largos al dax en rojo a ver si rebota.
Os seguiré desde las playas de tenerife.
Agur!

#69557

Re: Pulso de mercado

Gracias. Pero utilizas la de PRT, o la suya en web? supongo que son formales con los spread y demas historias....

#69558

Re: Pulso de mercado

0 euros por dejar la posicion en cfd? He mirado esta tarde las tarifas y aparece euribos 12 meses+3% es lo mas caro que he visto.
Y creia que si estas largo pagas tu, y si estars corto pagan ellos.
En el mio por ejemplo es asi, pero los jdios tienen una coletilla que pones si el euribor esta mas del 2,5%, osea que pago siempre Tanto corto como largo.
Pues si estan bien de precio y no se paga mucho por el mantenimiento de posicion( el PRT veo que es gratis en indices, ya que acciones no tienen con PRT debe ser con visual) y no chulean mucho con los spread, elegire entre interdin e IGmarket, para abrir mi segunda cuenta, para coberturas.

#69559

Re: Pulso de mercado

Maaaadre que follon, no? Escalofrios tuvo que entrarte. Menos mal que la cerrastes pronto si no, menudo agujero. Eso es lo malo de tener mucha pasta, jajaja. Si no pasaria como dice jograro y me pasaria a mi, que sacarian el dedo por el monitor, diciendo con esa miaja vas a abrir 51 contrato?????? TURURÚ

#69560

Re: Pulso de mercado

Prefiero mejor que se vaya directamente a esos 9500, pa que va a bajar, pa subir? que se ahorre el camino no? Y asi me salgo de una vez

Brokers destacados