Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.373 / 12.966
#90977

Re: Pulso de mercado

no es mala idea, yo la verdad es que a veces uso un sitema de martingala con fondos que tiene hora de corte a als 17:30 si caen 200 puntos meto pasta cuando suben la saco y araño para el tabaco...

#90978

Re: Pulso de mercado

Yo llevo un par de meses sin dar pie con bola (por otra parte como algún reputado analista), así que como para valorar yo las operativas de los demás... :)

#90979

Re: Pulso de mercado

Al revés; en un mercado en panic mode como en estos días lleno de dientes de sierra se puede ganar muchísimo dinero siempre que no te quedes pillado. Es cuestión de ir comprando y vendiendo rápido. Si te quedas parado pierdes muchísimo así que si uno no lo ve claro lo mejor es quedarse en liquidez.

#90980

Re: Pulso de mercado

Yo también estuve pendiente de tu HCHi en 10.200 y es cierto que se cumplió al tic. No me lo esperaba. Al principio no le di ninguna credibilidad, pero te aseguro que me quedé alucinado. Hoy tampoco has estado muy desencaminado, sobre todo si el Ibex cierra en 10.200. Espero que sigas dándole fuerte a esas cábalas que haces. A mí me ayudan y te lo agradezco. Un saludo.

#90981

Re: Pulso de mercado

Para mí la mejor estrategia es intentar conseguir muy buenas posiciones, o cortos con el mercado muy caro o largos en días de pánico como hace un par de semanas cuando el Ibex se fue a 92XX. Ahí ganas casi seguro y si no aguantas. El resto es para movimientos rápidos y el estar pendiente continuamente de la bolsa quema mucho. Ahora estamos en unos precios que ni chicha ni limoná. Para esperar. La sobreexposición a la bolsa tampoco es buena, porque al final o pierdes pasta o recortas beneficios. Hay que verlo claro y personalmente si me salen mal 2 operaciones seguidas no toco la bolsa en unos días.. cooling-off.

#90982

Re: Pulso de mercado

Ya, se puede ganar mucho dinero si aciertas los movimientos. Y hay que acertarlos

#90983

Re: Pulso de mercado

bex comprado 10155, creo que nos taca lateral entre 10.000 y 10.425. sobre todo si el Dow no pierde la alcista


A por los 17.150

#90984

Re: Pulso de mercado

los bandazos de OHL me tienen anonadado, se ha llegado a dejar un 4% y ahora en verde.

Brokers destacados