Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.571 / 12.966
#84562

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, soy novato en esto, pero he oido que la mayoria de los gaps se suelen tapar ¿los gaps en graficos de 1 hora tambien tienden a taparse? ¿o esos no se tienen en cuenta?

#84564

Re: Pulso de mercado

Pues como cambien una coma las condiciones,a cancelar al cuenta, no quiero saber nada con la caixa, cobran hasta por telefonearles,jaja.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#84565

Re: Pulso de mercado

Estoy bajista en el ibex hasta final de año,el mercado americano apuesto a que seguirá más fuerte en el medio plazo y es que América no es Europa,aquí estamos en el ojo de la tormenta.Objetivo diciembre hacia los 8.500 ,solo si superamos los máximos de junio da confianza mientras riesgo.
20 febrero 2015 menos 68 días 14 diciembre 2014,la rueda de gann y fibbos en esa zona como posible final de una corrección,otra posibilidad es una parada hacia el 22 septiembre,mínimo menor posible.
El mercado americano tiende a subir antes del labor day,veremos este año.
Bye.

#84567

Re: Pulso de mercado

Pues Yo estoy largo, y de momento sigo largo, la tendencia es mi única aliada. si rompemos minimos de 10425, me pondré corto y cubriré mis largos, pero sino largo comprado hasta final de año. Lo bueno de esto es que el tiempo da y quita razones.
A muy corto plazo, pérdida de los 10600 creo que nos puede llevar al 61.8% como máximo de caída, eso es zona 10300, con parada en zona 10425 o incluso antes tras tapar el gap de 10525.
Si supera la bajista, vuelta a 11.000.
bye, bye.

#84568

Re: Pulso de mercado

Hay que tener en cuenta posible incremento de medidas expansivas por parte del BCE ante las bajas tasas de inflación, pueden suponer un impulso importante para las bolsas europeas.

Saludos

Brokers destacados