Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.403 / 12.966
#91217

Re: Pulso de mercado

si cierra por estos niveles ya está bien

#91218

Re: Pulso de mercado

Vaya día más raro el de ANHEUSER-BUSCH INBEV

Todos suben y ella en negativos. El miedo a las alturas, supongo. Sin embargo, poco a poco la cerveza hace su efecto y a las tres de la tarde, de repente, subidón y en positivos.

¿Será que como es viernes anticipan las ventas del fin de semana? XDDD

#91219

Re: Pulso de mercado

Y cómo va el tema volumen que siempre comentáis que es importante y que en otras subidas fue bajo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91220

Re: Pulso de mercado

volumen medio-alto hoy

#91221

Re: Pulso de mercado

ok, te lo decía porque se veía mucho papel por encima del 7,9x, yo me he bajado del carro en 7,92 y ya recargaré el lunes cuando corrija de nuevo pro debajo del 7,80

#91222

Re: Pulso de mercado

Yo tengo gamusinas en 9 euros, tengo la esperanza de verlas a ese precio este mes de Noviembre, como lo veis?

#91223

Re: Pulso de mercado

al final estamos como hemos amanecido, (mal para mi), pero esperaba una buena rotura.

#91224

Re: Pulso de mercado

liquido largos ibex...dejo medio metido por si esta subida continua tener una patita dentro...gran día

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados