Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.664 / 12.966
#69305

Re: Pulso de mercado

EL YEN esta noche a subido de 140,6 a 141,45 en este momento retrocede un poco pero al abrir Europa suele pasar.Ahora si pierde el 141 vuelve a valor refugio.Yo pienso que toca subidas pero con lo que llevamos estos días el que entre hoy ,que salga también.Mi consejo.

#69306

Re: Pulso de mercado

A mi no me gusta ..yo de entrar me olvidaría haga lo que haga

Si estas dentro ni idea porque no la sigo

las acciones B o incluso C ( google ) con menores o nulos derechos pero mas baratas son muy comunes .. bestinver ha comprado acciones de ese tipo me quiere sonar .. pero esto de las filiales, de las filiales a mi me hecha para atrás maxime si acaban cotizando solo en USA

luego cada uno es libre

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69307

Re: Pulso de mercado

Buenos días Jym, te aguanto la cuenta? a las 8 en apertura ha habido un gap que da una alegria...jejej

#69308

Re: Pulso de mercado

si rober son un atajo de cabrones...
se rien de nosotros en la cara

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#69309

Re: Pulso de mercado

yo llevo tiempo maquinando en esto, creo que en USA lo que hacen descaradamente es manipularnos, se forran anticipando las aperturas nuestras, operamos según mandan ellos, nos hacen cerrar en rojo y luego se van a máximos, alguno se forra.

Ayer otra de esas sesiones golfas de Wall Street nos fuerzan a nosotros a la baja y luego ellos tras nuestro cierre a media tarde se giran en redondo, desde luego una de dos o son las maquinitas de HFT o arbitrajes de operadores que se ponen largos al cierre de contados en Europa y luego cierran cortos en USA a media tarde e invertir la tendencida del precio para llevarse cruda la subida en la apertura, hay veces que lo hacen tan descarado que realmente si fuera Presidente de la SEC anulaba la sesión completa bursátil.

Read more http://bolsacanaria.info/

#69310

Re: Pulso de mercado

Sería buenísimo cerrar los el GAP antes de seguir arriba, de lo contrario no me fío mucho

#69311

Re: Pulso de mercado

No quiero ponerme conspiranoico...
Pero los judios de wall street, se forran cada puto dia a costa del minorista de ambos lados del atlantico (y que conste que no tengo nada contra los judios al contrario), pero esos bancos de inversion de park avenue (no se si has estado), bueno son los putos amos del universo...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#69312

Re: Pulso de mercado

Hoy a las 9:00 ya no hay tanques en el este de ucrania?
Ya no hay prorrusos ocupando edificios?
Ya no hay cadaveres en aeropuertos?

Ayer si... y anteayer...

Anda que no son cachondos nuestros amigos de goldman sachs, jp morgan... en fin los amos del universo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados