Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.405 / 12.966
#91233

Re: Pulso de mercado

semanal

#91234

Re: Pulso de mercado

Cuando menos lo esperemos zaszaszas,palo en el lomo,el DOW rompe máximos tras máximos y tiene más pinta de los 18000 q de bajar,un subidon en 6 años de más de 11000 puntos,brutal el gráfico desde 2008,y los últimos 1200 puntos en vertical más brutal todavía.

#91235

Re: Pulso de mercado

SP +1.17% 2,018.05
Dow +1.13% 17,390.52
Nasdaq +1.41% 4,630.74

#91236

Re: Pulso de mercado

Opino como Diván, ayer y hoy buena jornada pero USA no ha roto nada, con halloween si no me equivoco siempre tocan subidas, el lunes veremos,

#91237

Re: Pulso de mercado

Y nosotros......ay pobre de nosotros, nos van a dar pero bien de palos, en el lomo, en las nalgas, en la cabeza.....donde se tercie.

#91238

Re: Pulso de mercado

a este paso las veremos, cuando le da por caer cae con ganas pero cuando le da por subir sube echando hostias ;-)
yo también tengo unas pocas de ese precio, de cuando lo comentamos con Jograro, yo me he comido toda la caída como un campeón y me he ido saliendo y entrando con la mitad y de momento y hasta ahora siempre he podido recargar la mitad de especuleo más abajo, lo que está haciendo que mi precio medio de entrada baje constantemente, hoy he soltado una parte a 7,899 con la esperanza de recargar batería al menos en 7,7 el mismo lunes si puedo

#91239

Re: Pulso de mercado

se te cortan los pantallazos y no me entero mucho de lso valores

#91240

Re: Pulso de mercado

Jograro,
Nos puedes iluminar con un gráfico de pop y sab? Sobre todo pop, ya no se que pensar

Gracias
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados