Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.584 / 12.966
#84665

Re: Pulso de mercado

ORO... Pues aquí pongo unas alternativas en el vil metal, si rompe el triangulito al alza, largos con objetivos las naranjas de la china, si rompe la alcista verde, objetivo la base del triángulo.

#84666

Re: Pulso de mercado

Principales indicadores macroeconómicos para hoy miércoles

.- 3:00h China PMI No Manufacturero mes de Agosto

.- 11:00h Ventas Minoristas zona euro mes de Jul (en junio fué al alza un 2,4%, el mayor en siete años)

.-16:00h Pedidos Fábrica USA mes de Jul, se estima 10,8% mes anterior fué 1,1%

Sería interesante aportar qué compañías podrían beneficiarse según datos.

#84667

Re: Pulso de mercado

Gracias Kutzi por tu consejo.
No hay necesidad de entrar, pero también es cierto que quiero aprovechar al máximo cualquier posible oscilación del precio.
Pero bueno son las 8,55 de la mañana aun no lo tengo claro... creo que voy a esperar a ver como abre el mercado.

Un saludo y buen dia!

#84669

Re: Pulso de mercado

Si el propósito es congelar las cuentas de hasta el mismo Putin que se nos ha vuelto un pro Lenin ya no tan liberal,están apañados.
Una curiosidad,el IRPF en Rusia es del 13% tanto para un oligarca ruso como un trabajador llano muy diferente al de Occidente no.

#84670

Re: Pulso de mercado

La subida desde el mínimo de agosto es posible sea una b correctiva,queda la c bajista entonces ,veremos,la situación geopolítica esta ardiendo,más leña al fuego ...

#84671

Re: Pulso de mercado

IAG subiendo fuerte, los warning de Lufthansa y Air france la habían castigado mucho.
A mi personalmente me han hecho el cuello mas corto.

#84672

Re: Pulso de mercado

Estan anunciando un alto el fuego entre Rusia y Ucrania, si se consolida y Draghi ayuda esto se puede ir muy para arriba

Brokers destacados