Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.352 / 12.966
#82809

Re: Pulso de mercado

Yo le he hecho un mete-saca ya hoy, en 1192 entrada y 1208 salida. He estado apunto de volver a entrar a la tarde pero esperaré...

#82810

Re: Pulso de mercado

#82811

Re: Pulso de mercado

IAG está puñetera....

#82812

Re: Pulso de mercado

Con un poco de suerte lo podemos pillar más abajo..
Por debajo de 1180 sería estupendo....

#82813

Re: Pulso de mercado

No se como veréis el IBEX los expertos. A mi desde luego no me gustó mucho el bajón que pegó desde la apertura de los americanos.
Además lleva dos días seguidos clavando los 10964 de máximos y dándose la vuelta. Hoy se fue casi hasta la MM50 y aguantó. Para mi clave mañana no perder los 10830.
El cierre del DJI por debajo de 16950 no favorecería mucho las cosas.

#82814

Re: Pulso de mercado

Yo lo veo muy fuerte....ha sido el mejor indice de de Europa los últimos 3 días....y mañana tenemos resultados BBVA, y pasado SAN y TEF....

El cierre de USa ha sido feo, y el cierre de los futuros del DAx más feo todavía....han perdido todo lo ganado en la primera sesión buena trastres días de duro castigo....

Pero a estos niveles prefiero Dax que Ibex..

#82815

Re: Pulso de mercado

joder macho,,,,,,lo has clavado con la entrada....

Lstima que mañana tengo día de coche intensivo y no puedo operar el rts..... va a ser interesante.

#82816

Re: Pulso de mercado

mañana como veis el ibex subida definitiva para acercarse a los 11.000? o creéis que al decrecer el volumen le va a costar lo suyo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados