Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.701 / 12.966
#85601

Re: Pulso de mercado

De nada, no se merecen, lo hago porque me gusta. No siempre le puede uno dedicar todo el tiempo que quiere, pero cuando no puedo pues bajo el ritmo.
ANA... un valor que me encanta para todos los plazos.

#85602

Re: Pulso de mercado

EUROSTOXX... Está claro que el precio hará lo que le de la gana y que no se lo que va a pasar mañana, pero es que donde miro veo lo mismo.


FTE100... mas de lo mismo. Espero tener razón porque sino me habrán engañado muy bien.


MIB40... Otro igual.


CAC40... No pongo mas por no aburrir.

#85603

Re: Pulso de mercado

ZEL... cuidado con este valor que no es apto para todos los públicos, hace tramos alcistas y despues corrige casi todo el tramo, por lo tanto aquí hay que ponerse un objetivo pequeño y salirse en cuanto se llegue, por otro lado el stop es muy obligado en este caso cierres bajo la mm200 con objetivo los 3.20€. Fijarse que lleva retorno cero desde octubre 2013.

#85604

Re: Pulso de mercado

Segun te entiendo estAN los indices tocando una zona d resistencia y ahora tocaria bajadita

#85605

Re: Pulso de mercado

Perdona q ocurre cuando se produce un hch inverso?para los profanos en la materia

#85606

Re: Pulso de mercado

Asia está con caídas,alibaba otro punto de clímax quizás para China y América.En el fondo tenemos una crisis estructural,de deuda que va a ser difícil salvar en los próximo años sino crecemos a buen ritmo.
El ibex35 va a ser difícil que supere la zona de 11.200-300 aunque es probable un máximo alrededor del día 8-9 octubre en otro clímax,puede ser el límite,los grandes inversores preparando los descensos.
Vender el día 9 toda la cartera?
Bye.

#85607

Re: Pulso de mercado

Como que si.S2

#85608

Re: Pulso de mercado

Q TORTAZO con mts ......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados