Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.791 / 12.966
#94321

Re: Pulso de mercado

Echale un ojo a esto para balancear, basado en bonos y linkado a inflacion.

#94322

Re: Pulso de mercado

Claro, lo decía por si habías operado con ellos

recuerdo que el mítico usillo lo hacia con ellos y con el fontesoro 150 de caixabank, que es apalancado

EL tema es que yo en sabadell estoy como tu en bankinter, tengo cuenta zommbie y tendria que reactivarla sólo para eso

#94323

Re: Pulso de mercado

Futuros abren verdes!!

#94324

Re: Pulso de mercado

bueno en realidad NO te aplican el cierre del Ibex del día, en el VLP te aplican el valor del cierre de cada una de las acciones que componen el fondo y que tiene en cartera

1 - sí
2 - sí
3 - correcto, pero como te digo, independientemente de la revalorización que lleve el fondo para el que comprara el 1 de enero y esté comiendo palomitas, yo no lo uso para eso, lo uso para lo comentado: metesacas en bajadas y subidas y retirando el principal y dejando los restos, lso beneficos, y a veces ni eso

#94325

Re: Pulso de mercado

jé je, así es, el VLP me la trae al pairo, opera en método "martingalesco": baja el Ibex, entro con media carga y me apunto el valor del Ibex en un Excel
- sigue bajando al día siguiente, entro con media carga más
- sigue bajando al día siguiente, media carga mas
- sube hasta por o menos el valor de dos días atrás, pues saco lo de lso días anteriores y dejo los restos

Así de memoria creo que he entrado como un máximo de 8 das seguidos... por lo tanto hay que tener una cierta liquidez para este método, y ser muy disciplinado, tan pronto suba sacar nominal y guardarlo en otro

#94326

Re: Pulso de mercado

Directamente en la web del Sabadell.

Lo de Activo bank tendrás que confirmarlo tú con ellos, en la web debe venir la hora de corte.

#94327

Re: Pulso de mercado

Gracias!

#94328

Re: Pulso de mercado

gracias, NO me interesa ningún ETF, las comisiones de compra/venta para swing son inasumibles, prefiero los fondos (no las veo y por tanto no las sufro)

Brokers destacados