Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.698 / 12.966
#85577

Re: Pulso de mercado

Sí, es cierto, yo hoy me he levantado así como tu dices....

#85578

Re: Pulso de mercado

Lo de AliBaba es la monda. Ahora le dan un precio de salida en el rango $86-88, lo que la convertiría en la 13º compañía más grande del S&P500 (si es que estuviera dentro del índice, que no lo va a estar, pero por comparar).

Un rato más y la meten directa al Top10. Qué momento para una IPO.

A ver si a las 17:00h empieza a negociarse.

#85579

Re: Pulso de mercado

m esperaba mas meneo esta tarde...

#85580

Re: Pulso de mercado

Se que entré en la parte alta del canal, pero pensaba que con lo de escocia habría euforia y pensaba rascar un 1-2 %, pero me he quedado con los ganas. Encima tuve un día duro en el trabajo y cometí el error de poner mal el precio de venta y aún las mantengo. Aver si hay suerte el lunes que no me quiero quedar pillado por si baja (que me da que es lo que va a suceder)

Pues no compre en 2,35 porque me quede esperan que bajara más, ya sabes, eso que nos pasa cuando decimos, "no no seguro que baja seguro que baja" y zas para arriba.

Al final jogagro ha tenido razón y me han dejado el luego morado, aunque aún no he vendido, así que aún no he perdido.

A ver como empieza el lunes!!

#85581

Re: Pulso de mercado

Alibaba,subiendo un 47% 99$,,,,Buen estreno .

#85583

Re: Pulso de mercado

10 km de cola en New York para la ansiada soma de Apple,millonarios en América han pagado hasta 2000$ por no esperar en la cola de la felicidad.
América va bien,parafraseando.

#85584

Re: Pulso de mercado

Comentario breve.......

[MANDA COJONES LOS 11200 en el ibex]

Brokers destacados