Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.360 / 12.966
#82873

Re: Pulso de mercado

Si, ya conozco lo de las máquinas, pero yo creo que hay algo más, alguien inicia esos movimientos para que se desencadenen las compras - ventas de las máquinas en masa en momentos puntuales y la exactitud y precisión con la que se producen esas barridas tampoco creo que vengan de las máquinas. Fondos de inversión y otras entidades mueven esto como quieren y cuando quieren y luego se desencadenan las ventas - compras de las máquinas automaticamente por culpa de esos movimientos intencionados en momentos puntuales.

#82874

Re: Pulso de mercado

Al final los argentinos no pagan y S&P declara la deuda en suspensión de pagos selectiva.
Tengo curiosidad por ver si puede más esta noticia o los resultados de Santander y Telefónica.

De momento los futuros USA no se dan por aludidos.

#82875

Re: Pulso de mercado

Los resultados de SAN han sido impresionantes....los de TEF mejores de lo esperado y Endesa anuncia dividendo extraordinario.
lo logico sería que la bolsa subiera, pero llevamos mucha subida encima

El Dax también debería recuperar algo....4 días seguidos de bajadas no tienen sentido en el nivel en el que está.

Ojo al petroleo si pierde los 106$ el brent se puede ir muy abajo.....y eso no me parece un buen indicador.

#82876

Re: Pulso de mercado

Y en el Oro queé. más abajo ?

#82877

Re: Pulso de mercado

Pa los 11.000 otra vez con permiso de la geoestrategia y si no hay recogida de beneficios claro.

Estoy hablando a largo plazo.

No nos hace falta correlación ninguna.

Estamos en deflación por culpa de una politica de recortes, pero con beneficios buenos.

Un saludo

#82878

Re: Pulso de mercado

LLaminer.....

Si miras comentarios mios anteriores (desde hace semanas) creo que oro está en tierra de nadie.
Entre 1280-1290 y 1320 no se puede entrar....porque no hay refencias de ningún tipo.
Por lo menos según mi opinión......

Un abrazo

#82879

Re: Pulso de mercado

Pues estas acertando, porque no hemos llegado al viernes y esto se va para bajo.

#82880

Re: Pulso de mercado

Es que lo de argentina ha terminado por destrozarnos. Lástima que en Santander presentara resultados justo con esta pésima noticia.
Verás que lo de argentina sumado agosto se nos atraganta.

Yo solo me quede dentro con pop..... Y este me queda para rato

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados