Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.583 / 12.966
#84657

Re: Pulso de mercado

Te estoy eternamente agradecido jograro por los gráficos , me haces ganar pasta. Con eso te lo digo todo.

#84658

Re: Pulso de mercado

Pon un botón de donativos de Paypal tete...

#84659

Re: Pulso de mercado

Buenas Prometeo, mi interes era saber si San habia hecho algun calculo sobre el futuro precio de sus acciones, ya sabia que era para institucionales, aunque por mi operativa, mas de 48 horas es muy largo plazo, no aguanto ni un mes ni en una cuenta remunerada, gracias a eso me he librado de convertibles, preferentes y demas purrela, a Dios gracias para 2015 cambia la tributacion , porque si ya es dificil ganar dinero en este tinglado, encima tener que pasarlo por la lavadora del cupon , es insoportable, casi me rindo y me dedico a los fondos, un saludo y gracias por la info

#84660

Re: Pulso de mercado

Si, logicamente lo importante son las circunstancias y precio de convertibilidad. Estarán en la web del mercado donde emiten, creo que es Irlanda.

#84661

Re: Pulso de mercado

Gracias

#84662

Re: Pulso de mercado

Me alegro mucho por todos aquellos que sacan partido a los gráficos que subo, para eso lo hago.
Por cierto, estoy abierto a todo tipo obsequios, que Yo no soy político y se los puedo aceptar. jijijiji.
Saludos my friend

#84663

Re: Pulso de mercado

Si puedes acuerdate de los q trdeamos el dax please

#84664

Re: Pulso de mercado

DAX... No pudo con el 61.8% y ha bajado a confirmar la rotura de la bajista como soporte, además de apoyarse en la alcista creada de muy corto plazo, mientras no pierda la alcista al cierre largos. Obejtivos a muy corto plazo las zonas amarillas. Supongo que todo está a la espera de que Mario hable, mientras tanto no creo que se mueva mucho el mercado.


Para los que crean que MArio hará saltar la banca, es decir, que hará un discurso para que las bolsas suban, creo que puede ser momento para tomar posiciones largas con stops ajustados.

Brokers destacados