Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.372 / 12.966
#82969

Re: Pulso de mercado

el Ibex parece que cae más , perro el Dax creo que no....
LLeva 4 días de ventaja al Ibex en las caidas...

#82970

Re: Pulso de mercado

Y el DAX por debajo del punto crítico que comentó ayer jograro.

Todo esto a 1 de agosto y con el mes por delante para que nos hagan todo tipo de barrabasadas.

#82971

Re: Pulso de mercado

Joder con la bajada. Jode cuando pega estas caídas. Pero todavía no estamos por debajo de los mínimos de julio y mi pesimismo me susurra que los vamos a superar. A mi julio me pilló de pleno y pensé que esto no me iba a volver a pasar, así que aproveché el rebote para descargarme. Aún así palmo mucho en mapfre, porque no llegó a un precio decente para salirme. Ahí me quedé muy atrapado pensando en que era una apuesta sólida y me está saliendo mal. Lo único bueno es que dispongo de liquidez para intentar coger algo bueno en la bajada.

Suerte a todos

#82972

Re: Pulso de mercado

Falta que aparezca Gandalf con su "corred insensatos".

#82973

Re: Pulso de mercado

No tienen suficiente ???????????????????????? joder que cabrones

#82974

Re: Pulso de mercado

Pues veamoslo desde el punto de vista positivo, el que este con liquididez: ¡¡¡REBAJAS DE AGOSTO!!! JEJEJE

#82975

Re: Pulso de mercado

Pero me acoji a las primeras rebajas y ya van por las segundas

#82976

Re: Pulso de mercado

Hay que agarrarse los machos. Parece que la esperada corrección de eeuu ya esta aquí. Esperemos que solo sea eso, una correccion pero se estan juntando muchos factores, argentina, bes, ucrania, subida tipos eeuu...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados