Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.359 / 12.966
#82865

Re: Pulso de mercado

Buenas .....

Yo he arañado unos puntos al dax desde el telefono....y he recomprado mucho más abajo....
La descorrelación Dax-Ibex de esta semana está llegando a un punto absurdo.......5% en una semana es demasiada descorrelación.

Mañana puede ser un buen día para ponerse bajista en el Ibex...especialmente si los resultados de TEFy San son buenos y hacen subir al Ibex.....un corto a última hora y lo dejo unos días....

#82866

Re: Pulso de mercado

Antes había la misma descorrelación del Ibex35 con USA Y Alemania, ellas subían y nosotros hasta bajabamos en plena crisis PIGS.

Ahora que vamos mejor que ellos porque aquí o nos morimos de sed o nos ahogamos, ahora también "deberíamos seguirlos".

Ellos han estado recientemente en máximos, mientras nosotros llevamos casi 10 años sin verlos ni por asomo.

O somos correlativos para todo o para nada, no según nos convenga.

Hay partes de la economía internacionalizada, pero otras son debidas a factores internos.

Todos los pasos atrás necesarios, siempre que sean para tomar impulso, claro y los cortos a raya.

Hasta recogidas de beneficio puede haber y todo por macro y resultados buenos.

A medio plazo los toros por sorpresa de que se esperaba corrección no paran de dar cornadas.
----------------------------------
Tenemos un gran problema en Europa que se llama DEFLACION.

Un saludo

#82867

Re: Pulso de mercado

Al abrir no, pero media hora más tarde sí. Marraneo a tope, como diría el gran Cárpatos. El Eurostoxx con unos cacho velones de asustar, y ni siquiera estamos en Agosto...

#82868

Re: Pulso de mercado

Fallaron estrepitosamente en la correccion anterior, hablando de sacar en procesion los 8.700, que al final no pudieron poner bajo palio....ahora esperaban 10.200 y el oso continua en la cueva durmiendo placidamente.
Y no pasa nada, solo que un lado gana y el otro de momento palma.

#82869

Re: Pulso de mercado

Yo creo que fallar no falla nadie porque osos y toros son lo mismo, aquí en bolsa sólo fallan los que nos metemos a ciegas, porque esto es meterse a ciegas. Con AT se puede sacar dinero al mercado teniendo unas estrictísimas normas y conformándose con poco, pero los movimientos decisivos yo creo que están más que premeditados y cuando te pilla algo de esto si no estás en la dirección que les conviene a los que mueven esto pues la has cagado. Si no, cómo se explican estas barridas por ejemplo en el Dow, cuado hay algún dato importante o noticia cómo es posible que un indice tan pesado como el Dow haga barridas de 100 puntos arriba y abajo en cuestión de unos pocos minutos o segundos incluso??

#82870

Re: Pulso de mercado

Bueno señores, después de la FED aquí no ha pasado nada, patadita pa lante, el down se recupera.
IBEX, vía libre a por los 12.000.

#82871

Re: Pulso de mercado

Pq lo ves tan claro? Me da que esto el viernes se va para bajo.

Notó el mercado un poco agotado

#82872

Re: Pulso de mercado

Que se mueva a esa velocidad es por el High Frequency Trading, es decir, algoritmos en máquina (ordenador), que ejecuta operaciones según unos parámetros prefijados. No recuerdo la cifra exacta, pero decían que ya más del 80% de las operaciones en bolsa se hacen por HFT... da miedo...

Brokers destacados