Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.317 / 12.966
#82529

Re: Pulso de mercado

el 1 de agosto me parece q da resultados, como se desmarque de las otras aerolineas dara un subidon para arriba tremendo, lo cual no me extrañaria con el aumento del turismo extranjero.
ojo q no lo digo pq la tenga en cartera, de echo estoy atrapado en lufthansa...sino le tiraba q para q, eso si alla cada uno con lo suyo

#82530

Re: Pulso de mercado

Venidas CBK a 2.285, con mucha liquidez, siguiendo MAP, REP, ADSG, para entrada a largo, todo pinta muy tranquilo y con ganas de subir pero siempre hay que guardarse liquidez por si se gira el mercado

#82531

Re: Pulso de mercado

Volaron JAZ a 9.887, por querer apurar la milesima, bueno que se le va hacer ya volverá algun día de estos

#82533

Re: Pulso de mercado

IAG va a pegar un buen tirón en unos días.....ha sido castigado en exceso

#82534

Re: Pulso de mercado

Los GUsanos Hoy a dar por el culo ?????? ufff me pinta mal y mirad que los Alemanes tienen ganas

#82535

Re: Pulso de mercado

Si bueno la verdad pero es que deutsche es mas solvente que la banca mediana española POP SAB CBK Bankinter y ya no digamos de Bankia, otra cosa es que tenga mucha deuda monetaria y un Tier cap1 bajo

#82536

Re: Pulso de mercado

Yo tengo iag a 4.41 asi que espero que tengas razon.

Brokers destacados